Bueno os explico,..lo que hice fu?,....hacer 4 pompones de lana , a los que un? por el centro de cada un con un hilo de coser. Los ojos , la boca y las patitas son de cartulina rosa y pintado cortonos y demás con un rotulador negro.
Las antenas son,..de estos "hilos" de plástico que sirven para hacer pulseras.
Por si no sabe?s hacer un pomp?n,..os lo explico,..(o al menos lo intentaré)

En una cartulina con un comp?s hace?s dos c?rculos c**o el dibujo de arriba (más o menos) ...recorta?s el centro y los bordes.
Y hace?s otro de igual tamaño...lo junta?s (no tene?s que pegarlo ?eh!) .
Coge?s el hilo de lana,..bien largo,..más vale que sobre ,...(en caso de quedarse cortos, siempre se puede atar otro hilo con un nudito)
Se ata el hilo de lana y se va enrrollando por todo el c?rculo, desde el centro hacia el borde,..otra vez se pasa por el centro hacia el borde (espero que capte?s la idea)

M?s o menos c**o ve?s en el dibujo (pensar que tiene que estar recortado jeje),..los hilos por supuesto tienen que estar muy juntos.
Una vez hecho todo el c?rculo,....simplemente tene?s que cortar el hilo del final,...y luego recortar por los bordes el hilo con cuidado de que no se nos deshaga los hilos.
Con cuidado luego ,..abrimos el centro (donde están las dos cartulinas juntas y pasamos por allí un hilo y atamos con varios nudos bien fuertes.
Luego sólo es quitar las cartulinas y ya tenemos nuestro pomp?n.
Espero haberlo explicado bien,..es que no hice fotos del proceso, porque mi c?mara no es muy buena.
?En fin! que así pode?s hacer cosillas con los peques,..en este caso un gusanito,..espero que os haya gustado,...s? ya sí tiene cara de trasto jajaja,..pero no me salió de otra manera más angelical jaja

besos bego
Pd, a mi hija le encantó,... no vea?s lo que jug? el año pasado con el gusanito....hasta comía cpn nosotros jaja