redecorar casas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
gisbelita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
redecorar casas

Mensaje por gisbelita » 09 Sep 2007 09:54

buenos dias, hoy me he levantado con ganas de hacer algunos cambios en mi casa, sabeis de alguna pagina que me pueda dar ideas, ya sabeis, donde veas las cosas hechas y digas esto es lo que yo buscaba, muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_Elbereth_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por _Elbereth_ » 09 Sep 2007 10:30

Buenos dias!!!! No se exactamente si es esto lo que buscas, pero si cotilleas por esta pagina hay muchos truquillos y sugerencias para decorar tu hogar.... Arriba en las pesta?itas amarillas tienes habitacion por habitacion.

http://www.ikea.com/es/es/

Tambien con el catalogo se cojen un monton de ideas, porque hay muchas mas fotos.

Espero que te sirva de algo. :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: redecorar casas

Mensaje por tadajo » 09 Sep 2007 11:26

gisbelita escribió:buenos dias, hoy me he levantado con ganas de hacer algunos cambios en mi casa, sabeis de alguna pagina que me pueda dar ideas, ya sabeis, donde veas las cosas hechas y digas esto es lo que yo buscaba, muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ayyyyy ahora que lo dices si que se puso una pagina que era gratuita y ponias todas las medidas y veias tu casa amueblada pero no me acuerdo si fue en este foro de manualidades o el de temas varios cuando tenga un hueco ire mirando y si la encuentro te la pongo :up: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 09 Sep 2007 23:07

lo subo a ver si alguien nos da ideas

Responder