no encuento como se hacel los bolsos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no encuento como se hacel los bolsos

Mensaje por loka » 09 Sep 2007 17:48

Hace tiempo vio unos bolsos echos con acetatos y fotografias me encataria hacerle uno a mi compa?era con las fotos de su primera nieta alguien me puede ayudar :duda: :duda: :duda: :duda: muchas gracias

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piquitos » 09 Sep 2007 18:58

:plas: :plas: :plas: ESPERO QUE SEA ESO LO QUE BUSCAS :D :D :D LO HIZO BRUJATURQUESA , :lol: :lol: :lol: YO ANDO BUSCANDO LOS HECHOS CON SALVAMANTELES CHINOS Y NO DOY CON ELLOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: A VER SI ALGUIEN ME AYUDA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO PA ESO ESTAMOS
Última edición por piquitos el 10 Sep 2007 18:38, editado 1 vez en total.

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

.

Mensaje por piquitos » 10 Sep 2007 18:37

:plas: :plas: :plas: ME ALEGRO QUE TE SIRVIERA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 10 Sep 2007 18:46

piquitos escribió:
:plas: :plas: :plas: ESPERO QUE SEA ESO LO QUE BUSCAS :D :D :D LO HIZO BRUJATURQUESA , :lol: :lol: :lol: YO ANDO BUSCANDO LOS HECHOS CON SALVAMANTELES CHINOS Y NO DOY CON ELLOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: A VER SI ALGUIEN ME AYUDA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO PA ESO ESTAMOS
:nodigona: :nodigona: podria ser este el que busc así?

--> postlite156215-bolso.html+costuras

:)

Responder