MGSOY GRACIAAAAAAAAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
MGSOY GRACIAAAAAAAAS

Mensaje por llviadorada77 » 11 Sep 2007 22:34

:o :o :o :o QUE HOY ME LLEGO TU CARTU :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ES PRECIOSAAAAAAAAAAAA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS PEGATINAS YA ESTAN EN EL ARMARIO DE MI ENANO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO VEAS,NO SE LAS DEJO TOCAR A NADIE :lol: JO QUE ILUSION VER QUE ESTAN LLEGANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Sep 2007 23:32

me alegro que te guste y las pegatinas cuando encuentre mas te las mando
que tal esta tu enano?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Sep 2007 23:43

mgsoy escribió:me alegro que te guste y las pegatinas cuando encuentre mas te las mando
que tal esta tu enano?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D EL ENANO ESTA MUY BIEN YA NO TIENE INCHAZON PERO BUENO EN UNOS 15 DIAS TAMBIEN SE LE IRAN LAS SECUELAS :nodigona: PARECE UN COLADOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MUCHAS GRACIAS POR TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder