Regalitos boda ?ayuda pliiiis!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, me caso el 27 de octubre y aun no tengo los regalitos para los asistentes. Habiamos pensado mi chico y yo en una chocolatina para cada uno de un sitio que el chocolate es muy cuidado, artesano, bueniiisimo, pero claro despues de comer ?una chocolatina!!! c**o que es muy pesado de comer y acabara en bolsos y bolsillos.
Queria hacer algo sencillito (soy bastante torpe con las manualidades) y qeu no acabase en un caj?n.-
Se agradece cualquier idea.-
Queria hacer algo sencillito (soy bastante torpe con las manualidades) y qeu no acabase en un caj?n.-
-
- Cocinera/o
Te paso este enlace: recetas-postt177190.html espero que te sirva!!
-
- Ayudanta/e de cocina
Has pensado en jabones artesanales????, hay una pag que se llama clikboda en la que te dan un monton de ideas para regalar. Yo tengo una amiga que hace detalles para bodas, está aqui en Madrid, pero ella si te interes algo la puede mandar por mensajero, si le das al sitio que te he dicho puedes contactar con ella, la empresa se llama pompodopulus, los jabones te los garantizo, en casa tenemos problemas de piel y son los únicos que utilizamos. En un momento te busco el enlace y te lo pongo
-
- Ayudanta/e de cocina
Lo prometido es deuda....
El enlace www.bodaclick.es
Eliges la provincia, tienes que registrarte y poner la fecha de la boda, pero esto solo espara llevar un orden, dos dias despues de la fecha de boda se borran tus datos de la base de datos. Al lado izdo de la pag tienes un monton de detalles de boda, de organizaci?n, etc.
La pag de mi amiga se llama pompadopulus y c**o te he dicho son jabones artesanales y de muy buena calidad. Preparan unas cestas con unos capullos de rosa blanca y jabones que quitan el hipo, te animo que te des una vuelta hay un monton de cosas.
Un besote y espero haberte servido de ayuda
El enlace www.bodaclick.es
Eliges la provincia, tienes que registrarte y poner la fecha de la boda, pero esto solo espara llevar un orden, dos dias despues de la fecha de boda se borran tus datos de la base de datos. Al lado izdo de la pag tienes un monton de detalles de boda, de organizaci?n, etc.
La pag de mi amiga se llama pompadopulus y c**o te he dicho son jabones artesanales y de muy buena calidad. Preparan unas cestas con unos capullos de rosa blanca y jabones que quitan el hipo, te animo que te des una vuelta hay un monton de cosas.
Un besote y espero haberte servido de ayuda
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
caniño los jabones los puedes hacer de glicerina con colores y olores y con algun molde de silicona con corazones y te pueden quedar genialaleta escribió:Muchas gracias a todas, chicas; sobretodo por el aviso de los jabones artesanales; os dire al final que decidimos.
De momento hemos pedido presupuesto en bodaclick a los jabones.-
un beso
-
- Jefa de cocina
Hola, ehnorabuena por tu boda,...yo aquí no sé si hay...en Las Palmas , ha y una tienda para fiestas y te dí la opción de comprar cosas para que hagas tu misma,.. etiquetas,.. distintos mu?ecos,..anillos para pegar en cajitas,.. ect....
Yo lo que hice es que cogí una pareja de novios... en un palo largo (a ver si voy a casa de mi suegra y se lo pido para sacarle una foto)..luego con un tul y unas piedritas de estas que se usan para decoración de cristal...puse unas cuantas ( en vez de las túpicas peladillas) ... las amarre con un lazito y todo pegadito al palo de los novios,... así dicho suena raro,.. pero espero ponerte la foto la próxima semana ,...para que te hagas una idea....
Luego en la etiqueta le puse con rotulador dorado los nombres y las fechas.
besitos bego
Yo lo que hice es que cogí una pareja de novios... en un palo largo (a ver si voy a casa de mi suegra y se lo pido para sacarle una foto)..luego con un tul y unas piedritas de estas que se usan para decoración de cristal...puse unas cuantas ( en vez de las túpicas peladillas) ... las amarre con un lazito y todo pegadito al palo de los novios,... así dicho suena raro,.. pero espero ponerte la foto la próxima semana ,...para que te hagas una idea....
Luego en la etiqueta le puse con rotulador dorado los nombres y las fechas.
besitos bego
-
- Cocinera/o
Re: Regalitos boda ?ayuda pliiiis!
Hace un año fuí a una fiesta de novios y los recuerditos eran unas botellitas miniaturas de vino blanco (D? 2 copitas), impresas con una foto de los novios , el dia y el lugar de la boda, estaba de lo más lindo, venian en una cajita de acetato decorada con lazos y con un bomb?m de remate .aleta escribió:Hola chicas, me caso el 27 de octubre y aun no tengo los regalitos para los asistentes. Habiamos pensado mi chico y yo en una chocolatina para cada uno de un sitio que el chocolate es muy cuidado, artesano, bueniiisimo, pero claro despues de comer ?una chocolatina!!! c**o que es muy pesado de comer y acabara en bolsos y bolsillos.