Regalitos boda ?ayuda pliiiis!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Regalitos boda ?ayuda pliiiis!

Mensaje por aleta » 13 Sep 2007 15:27

Hola chicas, me caso el 27 de octubre y aun no tengo los regalitos para los asistentes. Habiamos pensado mi chico y yo en una chocolatina para cada uno de un sitio que el chocolate es muy cuidado, artesano, bueniiisimo, pero claro despues de comer ?una chocolatina!!! c**o que es muy pesado de comer y acabara en bolsos y bolsillos.

Queria hacer algo sencillito (soy bastante torpe con las manualidades) y qeu no acabase en un caj?n.-

Se agradece cualquier idea.-

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 13 Sep 2007 16:06

Te paso este enlace: recetas-postt177190.html espero que te sirva!!

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 13 Sep 2007 16:12

Sabes lo que nos regalaron en la ?tima boda que fui?
una carterita pequeñita en color rosa c**o para monedas con un ramillete diminuto de flores.
Yo tadavia la tengo y fue en octubre
un besote

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 13 Sep 2007 17:47

Has pensado en jabones artesanales????, hay una pag que se llama clikboda en la que te dan un monton de ideas para regalar. Yo tengo una amiga que hace detalles para bodas, está aqui en Madrid, pero ella si te interes algo la puede mandar por mensajero, si le das al sitio que te he dicho puedes contactar con ella, la empresa se llama pompodopulus, los jabones te los garantizo, en casa tenemos problemas de piel y son los únicos que utilizamos. En un momento te busco el enlace y te lo pongo

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 13 Sep 2007 18:22

Lo prometido es deuda....
El enlace www.bodaclick.es
Eliges la provincia, tienes que registrarte y poner la fecha de la boda, pero esto solo espara llevar un orden, dos dias despues de la fecha de boda se borran tus datos de la base de datos. Al lado izdo de la pag tienes un monton de detalles de boda, de organizaci?n, etc.
La pag de mi amiga se llama pompadopulus y c**o te he dicho son jabones artesanales y de muy buena calidad. Preparan unas cestas con unos capullos de rosa blanca y jabones que quitan el hipo, te animo que te des una vuelta hay un monton de cosas.
Un besote y espero haberte servido de ayuda

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 13 Sep 2007 19:29

he visto por ahi un programa que se llama candy wrapper y es para hacer etiquetas a cosa c**o chocolatinas etc
por si te sirve esta en ingles
yo he hecho botellas de licor tiopo frascas y gusta mucho
para mujers bandejas de papel de arroz muy bonitas y no salen caras

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 16 Sep 2007 20:55

Muchas gracias a todas, chicas; sobretodo por el aviso de los jabones artesanales; os dire al final que decidimos.

De momento hemos pedido presupuesto en bodaclick a los jabones.-

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 16 Sep 2007 20:59

aleta escribió:Muchas gracias a todas, chicas; sobretodo por el aviso de los jabones artesanales; os dire al final que decidimos.

De momento hemos pedido presupuesto en bodaclick a los jabones.-
caniño los jabones los puedes hacer de glicerina con colores y olores y con algun molde de silicona con corazones y te pueden quedar genial
un beso

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 21:43

Hola, ehnorabuena por tu boda,...yo aquí no sé si hay...en Las Palmas , ha y una tienda para fiestas y te dí la opción de comprar cosas para que hagas tu misma,.. etiquetas,.. distintos mu?ecos,..anillos para pegar en cajitas,.. ect....

Yo lo que hice es que cogí una pareja de novios... en un palo largo (a ver si voy a casa de mi suegra y se lo pido para sacarle una foto)..luego con un tul y unas piedritas de estas que se usan para decoración de cristal...puse unas cuantas ( en vez de las túpicas peladillas) ... las amarre con un lazito y todo pegadito al palo de los novios,... así dicho suena raro,.. pero espero ponerte la foto la próxima semana ,...para que te hagas una idea....

Luego en la etiqueta le puse con rotulador dorado los nombres y las fechas.

besitos bego

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Regalitos boda ?ayuda pliiiis!

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 16 Sep 2007 21:49

aleta escribió:Hola chicas, me caso el 27 de octubre y aun no tengo los regalitos para los asistentes. Habiamos pensado mi chico y yo en una chocolatina para cada uno de un sitio que el chocolate es muy cuidado, artesano, bueniiisimo, pero claro despues de comer ?una chocolatina!!! c**o que es muy pesado de comer y acabara en bolsos y bolsillos.

Queria hacer algo sencillito (soy bastante torpe con las manualidades) y qeu no acabase en un caj?n.-

Se agradece cualquier idea.-
Hace un año fuí a una fiesta de novios y los recuerditos eran unas botellitas miniaturas de vino blanco (D? 2 copitas), impresas con una foto de los novios , el dia y el lugar de la boda, estaba de lo más lindo, venian en una cajita de acetato decorada con lazos y con un bomb?m de remate . :up: :up: :beso: :beso:

Responder