Hola chicas!!
Bueno antes que nada me presento, me llamo Majoru y soy forera de aqui hace tiempo, aunq de la secci?n de dietas jejeje, la cosa es que pidiendo ideas para lograr hacer un regalo artesanal una forera de aqui, Kissa, me envio a esta secci?n sin saber ni ella ni yo que ambas estabamos registradas en la misma web jejejeje
La cosa es que me ha encantado uno de los trabajos que he visto, que es un libro viejo (creo q se llama asi), concretamente es este: recetas-postx100055-0-170.html
Pero tengo unas dudillas al respecto:
* ¿Se podría poner la foto de alguien, en plan antiguo (aunq tiene actualmnt 21 años jejeje) y que haya alguna forma de las flores esten rodeandolo en forma de marco?
* En caso de poderse hacer, ¿c**o tendria q hacer las flores? Me refiero...élo que hay es una serie de flores q se van uniendo o seria toda una cadena?
Hace tiempo que no hago manualidades de este tipo, espero que no sea muy complicado hacerlo.
Gracias por resolverme las dudas!!!
Besitos!
PD: Kissa, gracias por enviarme esta pagina, que de cosas he encontrado más maravillosas e impresionantes!!!!
Preguntilla....soy nueva en esta secci?n:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo de la foto, claro que se puede, pero la imprimes, que no sea papel fotografico, al igual que el libro de los angeles lleva papel de decoupage, puedes ponerle la foto.
Lo de las flores alrededor, claro que puedes hacerlo pero entonces las esquinas que? .... no las dobl así ..... la gracia del libro son las esquina asi dobladas.
Si no le quieres poner las flores c**o las de esas fotos, yo las pondria solo en una esquina haciendo forma de ele y las otras tres esquinas dobladas, o c**o mucho en dos esquinas opuestas las flores.
Lo de las flores alrededor, claro que puedes hacerlo pero entonces las esquinas que? .... no las dobl así ..... la gracia del libro son las esquina asi dobladas.
Si no le quieres poner las flores c**o las de esas fotos, yo las pondria solo en una esquina haciendo forma de ele y las otras tres esquinas dobladas, o c**o mucho en dos esquinas opuestas las flores.
-
- Pinche de cocina
Cleer muchas gracias por solventarme las dudas!!
Solo una cosa más.... las flores....quedarian bien si la hago en forma de rinconera, pero.....quedaria bonita si pongo una flor grande en el lado izquierdo del libro, en la parte inferior derecha y que de ahi salgan florecillas más pequeñas y despues solo c**o una especie de enredadera que llegue hasta la mitad de la foto por la parte inferior y por el lateral derecho???? o es mejor q solo haya florecit así???
Es que voy a hacer dos libros, uno con la foto de mi niño y otra con la de su hermano para regalarselo a cada uno, y quiero hacerlos iguales pero de alguna forma que se diferencien.
Ains!! c**o se nota que llevo un tiempecito sin hacer manualidades d este tipo jejeje
Besitos!
Solo una cosa más.... las flores....quedarian bien si la hago en forma de rinconera, pero.....quedaria bonita si pongo una flor grande en el lado izquierdo del libro, en la parte inferior derecha y que de ahi salgan florecillas más pequeñas y despues solo c**o una especie de enredadera que llegue hasta la mitad de la foto por la parte inferior y por el lateral derecho???? o es mejor q solo haya florecit así???
Es que voy a hacer dos libros, uno con la foto de mi niño y otra con la de su hermano para regalarselo a cada uno, y quiero hacerlos iguales pero de alguna forma que se diferencien.
Ains!! c**o se nota que llevo un tiempecito sin hacer manualidades d este tipo jejeje
Besitos!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Claro que te quedaria bien, tanto con las flores solas o poniendole la enredadera.
No se que edad tienen tus hijos, bueno uno dices que tiene 21 pero igual las flores no les van mucho no?
Yo para chico, les pondria algunas cañas de bamb? mezclado con algunas espigas, de esas barillas que venden que son retorcidas y las hay de colores, puedes meterle algo de verde por ejemplo unas hojas de helecho... en los chinos tienes cantidad de flores y cosas asi para que no sea un ramo de los de siempre con rosas y florecillas, no sé pero algo asi más exotico y orginal para chicos lo veo mas bonito.
y si quieres algo mas de color o flores algo asi

yo es que las tipicas flores no me gustan.
No se que edad tienen tus hijos, bueno uno dices que tiene 21 pero igual las flores no les van mucho no?
Yo para chico, les pondria algunas cañas de bamb? mezclado con algunas espigas, de esas barillas que venden que son retorcidas y las hay de colores, puedes meterle algo de verde por ejemplo unas hojas de helecho... en los chinos tienes cantidad de flores y cosas asi para que no sea un ramo de los de siempre con rosas y florecillas, no sé pero algo asi más exotico y orginal para chicos lo veo mas bonito.
y si quieres algo mas de color o flores algo asi

yo es que las tipicas flores no me gustan.
-
- Pinche de cocina

Por cierto, una cosa.... que creo q m explique mal antes, el chico de 21 años no es mi hijo, que solo tengo 23 jejejeje, el de 21 es mi cuñado....y el otro chico con el que hare el libro es con la foto de mi novio que tiene 26 jejejeje
La idea es que sea un regalo original para mis suegros, y c**o cada uno tiene una especial debilidad por uno de sus dos hijos....pense q un buen regalo seria eso, con una dedicatoria donde se escribe de parte de sus niños.....
Y lo de las flores....t hare caso Cleer!! tienes mucha razón, le pega mucho más lo q tu dices y siempre sin flores tipicas!!! yo pense en ponerle a la foto las flores en la esquina inferior derecha y en la esquina superior izquierda de dnd se pone lo escrito un angelito (que le encantan a los padres jijijijij)
Besitos!! Y gracias por la ayuda!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
De nada, ya enseñaras fotos cuando lo tengas acabado.
c**o decias mi ni?i y su hermano...ahí me li? ....jajajaa.
Hoy estuve yo en una tienda de chinos y presisamente estuve mirando lo que te decia yo ..... habian unas cañas de bamb? finitas de todos los colores, de esas cañas que son asi retorcidad tambien, hojas en verde asi exoticas, espigas, habia de todo vamos que puedes hacer muchas convinaciones preciosas.
Si optas por lo de las cañas yo las pondría en el lado derecho del libro dejando sitio para el escrito y en el otro lado la foto.
c**o decias mi ni?i y su hermano...ahí me li? ....jajajaa.
Hoy estuve yo en una tienda de chinos y presisamente estuve mirando lo que te decia yo ..... habian unas cañas de bamb? finitas de todos los colores, de esas cañas que son asi retorcidad tambien, hojas en verde asi exoticas, espigas, habia de todo vamos que puedes hacer muchas convinaciones preciosas.
Si optas por lo de las cañas yo las pondría en el lado derecho del libro dejando sitio para el escrito y en el otro lado la foto.