Soy la de la camiseta negra, qué ilusión!!!!! (qué pava soy

)
Para esa y todas las camisetas que he hecho:
- Pinturas especiales para tela. Yo utilizo Setacolor opacas salvo para el color carne, o color mocha, c**o pone en el bote, que es de la casa Decoart ( So Soft) que en realidad es una pintura acr?lica para tela. La primera vez que empiezas a pintar (supongo que es igual con todo lo que se empieza) es cuando tienes que hacer el mayor desembolso de dinero. Yo, con el temor de no saber cuanto me durar?a la vena de pintar camisetas, ni c**o me saldráan, empec? con los 3 colores básicos a partir de los cuales se generan el resto (amarillo, rojo y verde) y cogí tambiénel blanco, el negro y el azul. Con el tiempo y c**o me duraba la neura jijiji me segu? comprando poco a poco más colores.
- Camisetas: aprovecho las rebajas normalmente para comprarlas. De esas de 3, 5 o 7 ?, eso s?, de ALGODON.
- Corcho de los chinos.
- Pincel: utilizo uno que me si no recuerdo mal, era de unas acuarelas de cuando era yo pequeña (tengo los 30 así que ni te cuento).
En cuanto al rotulador para los contornos,yo me compré uno, pero no me acababa de gustar c**o me quedaba, así que los hago directamente con la pintura.... y paciencia.
En la camiseta negra que colgu? hay mezcla de colores. En un platito aparte fui mezclando diferentes cantidades de pintura (a ojo, en funci?n de la superficie a cubrir. Si son superficies muy grandes a las que se les ha de dar más de una capa, yo te aconsejo que calcules la cantidad que puedas necesitar para todo y lo guardes en un botecito pequeño en el que te pueda aguantar unas horas hasta que se seque la primera capa) hasta conseguir los colores que me gustaban.
El "cómo hacerlo" lo puedes encontrar en mensajes anteriores de este mismo post. Si tienes alguna duda ya sabes, la cuelgas e intento explicarlo mejor.
[/url]