Las pegatinas son preciosas, por aqui no encuentro unas iguales a estas, muchas muchas gracias!!!
Aqui estan las cosas que me ha enviado TAKY, me ha gustdo todo, en especial los pa?uelos pequeñitos que en ese diseño no los tengo ( en mi país aun no hacen pa?uelos con diseños )
En esta foto estan las servilletas tan bonitas que me envié LYBRA, un l?piz con una abejita encima, una tarjeta y unas pegatinas de letras. Gracias, el l?piz en especial me ha encantado!!!! Alguna vez lo vi por internet y ahora lo tengo en mis manos! Los dinosaurios le encantaron a mi hijo, mil gracias!!!
Aqui, unos detalles hermosos de MELMAR, las flores son hermosas, las pegatinas y las servilletas, pero nada c**o sus letras, la verdad el regalo mas bonito son sin duda las cartitas que me env?an.
De Quién son estas cosas tan bonit así?? Pues de BICHO_LOLI ! Las vaquitas muy lindas, son para decoupage?? Los llaveros son muy lindos, el de corazon lo utilizar? para las llaves de mi casa!! las servilletas me han encantado, en especial la de conchitas, y la carta me ha tra?do mucha alegría!
Y hace un momentito me llegó este sobrecito, es de ANA 7, el anillo, que lo ha hecho ella misma, me ha gustado de verdad, las servilletas, muy lindas, y las fotocopias de los personajes de caricatura mas famosos de las Islas Canarias!!! Gracias por todo!
MIL GRACIAS A TODAS, MUY PRONTO LAS RESPONDER?....