Rosa de billete:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cool
Cocinera/o
Cocinera/o
Rosa de billete

Mensaje por cool » 15 Sep 2007 17:27

El otro dia alguien (que me perdone) puso un ramo hecho con billetes, ella lo hizo en forma de margarita, pero puso unos enlaces para hacer una rosa con billetes.

Tengo una boda en noviembre y c**o vamos por parte de la novia no nos queremos pasar con el tema de las bromitas :lol: se las guardamos para su hermano que se casa en febrero.

Me puse a practicar para hacerle un ramo de rosas con billetes, os pongo una foto, la verdad es que a mi me gusta mucho c**o queda, aunque hay que pulirle, por ejm el alambre que se utiliza no es ese (digamos que lo he hecho con uno que es parecido al del pan bimbo) hay que forrarlo y demás pero os dejo el resultado haber que os parece...

Imagen

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 15 Sep 2007 17:44

:o que pasada!! que chula te ha quedado :plas: :plas: :plas:
:beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 15 Sep 2007 18:16

Pu?s te ha quedado muy bien,..y digo yo.....¿no me podrías mandar un ramito? jeje

besitos bego

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 15 Sep 2007 18:20

begojjj escribió:Pu?s te ha quedado muy bien,..y digo yo.....¿no me podrías mandar un ramito? jeje

besitos bego
A mi me gustaría otro ramito, pero el mio si puede ser que sea de color violeta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 15 Sep 2007 21:50

iissaa escribió:
begojjj escribió:Pu?s te ha quedado muy bien,..y digo yo.....¿no me podrías mandar un ramito? jeje

besitos bego
A mi me gustaría otro ramito, pero el mio si puede ser que sea de color violeta... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te ha quedado muy original
si se puede pedir yo quiero otro

:lol: :lol: :lol:

un besote
:beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Sep 2007 22:15

muy chula esa rosa....te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas:

¿no se estropean much0 los billetesí...acuerdate de la foto del ramo completo :up:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 16 Sep 2007 03:53

Chulisimo!!! podrias poner un paso a paso a ver c**o se hacen? gracias gracias xD

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 16 Sep 2007 11:24

tiene que quedar muy bonito el ramo completo :up: :up:

cool
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cool » 16 Sep 2007 15:06

teviro escribió:muy chula esa rosa....te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas:

¿no se estropean much0 los billetesí...acuerdate de la foto del ramo completo :up:
No se estropean, no te voy a decir que queden totalmente lisos tampoco, pero parece que el papel con el que estan hechos los euros es mas fuertecillo que con el que se hacian antes las pesetas. Todavia recuerdo yo aquellos billetes de 1000 pts hechos unos autenticos gui?apos :lol:

para el ramo completo tendreis que esperar un poquillo aún, la boda es en noviembre pero prometo poner fotos :wink:
Nekbhet escribió:Chulisimo!!! podrias poner un paso a paso a ver c**o se hacen? gracias gracias xD
Te pongo un paso a paso del que yo lo he sacado.

http://www.winonatong.com/archives/2005 ... y_rose.php

Esta muy clarito pero si tienes alguna duda cuando vuelva juntar los billetes despues de ir de compras hago un paso a paso :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 25 Sep 2007 01:54

cool escribió:
teviro escribió:muy chula esa rosa....te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas:

No se estropean, no te voy a decir que queden totalmente lisos tampoco, pero parece que el papel con el que estan hechos los euros es mas fuertecillo que con el que se hacian antes las pesetas. Todavia recuerdo yo aquellos billetes de 1000 pts hechos unos autenticos gui?apos :lol:

para el ramo completo tendreis que esperar un poquillo aún, la boda es en noviembre pero prometo poner fotos :wink:
Nekbhet escribió:Chulisimo!!! podrias poner un paso a paso a ver c**o se hacen? gracias gracias xD
Te pongo un paso a paso del que yo lo he sacado.

http://www.winonatong.com/archives/2005 ... y_rose.php

Esta muy clarito pero si tienes alguna duda cuando vuelva juntar los billetes despues de ir de compras hago un paso a paso :beso:
Gracias wapisima !!!! :beso: :beso: :beso:

Responder