Otras camisetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Otras camisetas

Mensaje por eterbeath » 16 Sep 2007 17:30

Aunque un poco tarde, lo prometido es deuda.

Aquí os dejo otras camisetas que he hecho, no están todas las que realmente son porque hay unas cuantas regaladas de las que ves a buscar foto ahora, pero bueno.

Mi estreno hace 4 años más o menos. Todavía dura, aunque está muy viejilla y desgastada.

Imagen

Imagen

Un regalo. Las fotos no tienen muy buena calidad pero más o menos... Os pongo la parte de delante y la de atrás. Normalmente, o al menos en las últimas que he pintado les hago un detalle en la parte de atrás del cuello.

Imagen

Imagen

Otra pal marinovio. Es el aurin de la Historia Interminable. Todavía me caen las gotas de sudor. Me resultú muy complicada de hacer y no está del todo perfecta.

Imagen

Una sin planchar :nodigona: con el detalle de atrás

Imagen

Imagen

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 16 Sep 2007 17:34

muy bonitas que dibujos mas guapos mira que yo tengo ganas de hacer algunas y nunca me animo pero las tuyas estan de 10
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 16 Sep 2007 17:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Muy bonitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

c**o pasas el dibujo a la camiseta?

:beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Sep 2007 17:48

" Imprimo el dibujo, giro el folio y hago de él un papel de calco, rayando las lineas del propio dibujo (que se ven a trasluz) con un l?piz de grafito puro. De toda formas basta cualquier l?piz que sea blando para que suelte bastante carboncillo... Para que me haga de base a la hora de traspasar el dibujo del papel a la camiseta, pongo una revista entre la camiseta y el corcho. Giro de nuevo el folio (por lo tanto veo el dibujo impreso, no los rayotes que he hecho por detr?s) y lo pongo encima de la camiseta, centrando el dibujo en la tela. Ayud?ndome de un par de chinchetas engancho el papel a la camiseta para que no se mueva y con un l?piz voy repasando todas las líneas del dibujo.
"

Te pongo el link donde expliqué cómo lo hacía paso a paso. En la proxima camiseta que pintú haré un pasoa a paso c**o dios manda.

Por cierto, que he visto por ahí que preguntabas que sobre la tela negra cómo se hacía para traspasar el dibujo. Yo utilizo el mismo sistema, a lo casero, sin papel carbón ni nada. Hago el contorno exterior de todo el dibujo sobre la camiseta, aunque se haga en l?piz se distingue, menos, pero se distingue. Después pongo una primera capa de pintura blanca y una vez se seca, vuelvo a poner el folio (hecho papel carboncillo a lo casero) y repaso el dibujo sobre la pintura blanca (ojo! si ha de quedar algún hueco que deba tener el color de la camiseta no lo vayas a pintar también)

recetas-posts165611-10.html

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 16 Sep 2007 19:38

muy bonitos los dibujos de tus camisetas
donde sacas los dibujos.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Sep 2007 19:47

ESTAN MUY BIEN HECHAS QUEDAN PRECIOSAS PREGUNTA QUE CLASE DE PINTURA O MEZCLA LE HAS DADO A EL POLEN DE LA FLOR :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Sep 2007 20:12

jolines... a cual ma bonita..la del aurin una preciosidad.te quedan chulisimas :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 16 Sep 2007 20:29

Todas preciosas y muy bien hechas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ameliadv
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ameliadv » 16 Sep 2007 21:09

muy bonitas esas camisetas :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 16 Sep 2007 21:29

Muy, pero que muy bonitas todas, los dibujos mon?simos.

Hay un papel de calco blanco o amarillo, que va muy bien para los colores oscuros.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder