ayudita..:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Vamos a ver, es una caja para tapar la caja de fusibles o te refieres a la tapa que va atornillada a la pared?
Por que si es la segunda, yo no le haria nada, ya que si necesitas destornillarla para algun arreglo, se te puede estropear lo que hagas.
Si la tienes a una altura que parece un cuadro c**o tu dices .... compraria un cuadro para taparla.
Por que si es la segunda, yo no le haria nada, ya que si necesitas destornillarla para algun arreglo, se te puede estropear lo que hagas.
Si la tienes a una altura que parece un cuadro c**o tu dices .... compraria un cuadro para taparla.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo a la mia, le hize un cuadro de punto de cruz, cuando lo lleve a enmarcar le dije para que era y me hixo c**o una base con la medida de la tapa y encima me puso el cuadro que yo hize apoyado con unas visagras, así cuando necesito quitar la luz, simplemente abro el cuadro c**o si fuera una puerta y allí esta la tapa del contador
espero haberme explicado bien, un dia pondré las fotos