ayudita..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
ayudita..

Mensaje por lila » 18 Sep 2007 17:16

que puedo hacer con una tapa de la caja de los fusibles ?es grandeeee y queda feo,talmente p?rece un cuadro en blanco :(

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 18 Sep 2007 18:14

YO LE DARIA UNA INPRGNACION LUEGO SI SABES PINTAR PINTARIA ALGO ACORDE AL ESTILO DE DONDE LA VALLAS HA PONER
Y NO SABES PINTAR LE DAS INPREGNACION Y LA CRAQUELARIA Y LE PONDRIA SERVILLETA O PAPEL DE DECOPAGE ALGUN TEMA QUE TE GUSTE
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 19 Sep 2007 03:20

Vamos a ver, es una caja para tapar la caja de fusibles o te refieres a la tapa que va atornillada a la pared?
Por que si es la segunda, yo no le haria nada, ya que si necesitas destornillarla para algun arreglo, se te puede estropear lo que hagas.
Si la tienes a una altura que parece un cuadro c**o tu dices .... compraria un cuadro para taparla.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 19 Sep 2007 12:26

Taparla con un cuadro o con un tapiz

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 24 Sep 2007 00:38

yo ,haria una fotografia de un paisaje bonito ,o emplearia una foto de un familiar para hacerlo en punto de cruz,y luego iria a que me lo enmarcaran para tapar un cuadro de los fusibles o de los plomos c**o lo quieras llamar queda muy bonito ,espero haberte dado un ayudita :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 24 Sep 2007 00:49

si te gustan los animales ,puedes hacerlo con un delfin ,unos gatitos ,un tigre ,quedan divinos que tal se te da el punto de cruz?????????? :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 24 Sep 2007 03:31

Yo a la mia, le hize un cuadro de punto de cruz, cuando lo lleve a enmarcar le dije para que era y me hixo c**o una base con la medida de la tapa y encima me puso el cuadro que yo hize apoyado con unas visagras, así cuando necesito quitar la luz, simplemente abro el cuadro c**o si fuera una puerta y allí esta la tapa del contador :up: :up: :up: :up: espero haberme explicado bien, un dia pondré las fotos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder