Alguien tiene esta letra en PtoX?????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Alguien tiene esta letra en PtoX?????????

Mensaje por axeira » 20 Sep 2007 09:18

Hola a todas.

Le estoy haciendo un cuadro con el nombre de mi futura sobrina, y el esquema que me baje de algún lugar de internet se ve en pequeño y cuando lo hago algo mas grande se ve muy borroso.

Tendre?s alguna este esquema que se vea mejor que el mío??

Imagen

Muchas gracias :beso: :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 20 Sep 2007 09:58

Qué bonita!!!

Yo no te puedo ayudar pero seguro que cuando Cleer la vea te ayuda. A mí me pasaba lo mismo con el esquema de un reloj y me lo solucion? ella.

Pd: :nodigona: Me la podrías mandar cuando la tengas más grande , me ha gustado mucho para hacersela a mi sobrino se llama Daniel .Seráa un puntazo regalarsela puesto que además soy su madrina.
Tienes todo el abecedario? Bueno en concreto la M ? Esa seráa para mi hija se llama Múnica. :dientes:
Y tu dirés que vaya cara ¿no? Perdona si te molesta que te las haya pedido :( :(

:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Sep 2007 10:42

Solo cogí las que necesitaba, las minusculas las tengo todas pero las mayusculas solo algunas y no tengo la M (lo siento).

Aunque en esa foto parace que se ven perfectas en cuanto las imprimes se ponen borrosas, cuando tenga un ratún intento buscar de donde las bajé y ya te lo pongo en este post, vale?.

Yo tengo mas cara que nadie que me paso el día pidiendo :nodigona: .

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 20 Sep 2007 11:26

yo tengo la revista entera, (pero la tengo en casa de mi madre) la escaneo esta noche y os las paso

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Sep 2007 11:31

yelines escribió:yo tengo la revista entera, (pero la tengo en casa de mi madre) la escaneo esta noche y os las paso
Qué alegria me das!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Sep 2007 11:59

aki te pongo uno a ver si este lo ves mejor
Imagen

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Sep 2007 12:14

extran escribió:Qué bonita!!!

Yo no te puedo ayudar pero seguro que cuando Cleer la vea te ayuda. A mí me pasaba lo mismo con el esquema de un reloj y me lo solucion? ella.

Pd: :nodigona: Me la podrías mandar cuando la tengas más grande , me ha gustado mucho para hacersela a mi sobrino se llama Daniel .Seráa un puntazo regalarsela puesto que además soy su madrina.
Tienes todo el abecedario? Bueno en concreto la M ? Esa seráa para mi hija se llama Múnica. :dientes:
Y tu dirés que vaya cara ¿no? Perdona si te molesta que te las haya pedido :( :(

:beso:
MIRA AKI TE PONGO LA LETRA M, Y MAS ABAJO TE PONGO UN ENLACE DE UNA PAGINA QUE VIENE TODO EL ABECEDARIO

Imagen

http://picasaweb.google.com/imejiat61/A ... adasYElfos

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Sep 2007 12:30

Se va muchisimo mejor que la que yo tengo, muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!

:beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 20 Sep 2007 12:40

NO HAY DE QUE, PARA ESO ESTAMOS :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 20 Sep 2007 12:46

Perdona, pero c**o has hecho para que te quede tan grande la foto???, me explico, entré en el album que has puesto, pincho en la letra que quiero y cuando ya no puedo entrar mas veces (madre que mal me explico :nodigona: ) le doy a guardar c**o y no queda tan grande, si la voy ampliando empieza a perder calidad.

:cry:

Responder