Tengo regalito de OLITER!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tengo regalito de OLITER!!!!!!!!

Mensaje por Rustika » 20 Sep 2007 17:35

MUCHAS GRACIAS GUAPA QUE ME ENCANTA, PERO NO TENIAS QUE MOLESTARTE...........PERO ME HA EMOCIONAO QUE TE ACORDARAS DE MI.
CUANDO HA VENIDO LA CARTERA MI MARIDO ESTABA ABAJO EN EL GARAGE CON LA PUERTA ABIERTA Y LE HA DADO A ?L EL SOBRE, Y AL RATO HA SUBIDO Y ME DICE VES ABAJO QUE HAY UN SOBRE PARA TI Y SE ME HA OLVIDADO SUBIRLO Y c**o SIEMPRE ESTA DE BROMA NO ME LO HE CREIDO Y ENTONCES HA IDO EL A BUSCARLO, Y MIRAD QUE HABIA DENTRO

Imagen

A QUE SON GRACIOSOS........
LLUVIAAAAAA.....FIJATE EN LA GALLINITA, ES HERMANA DE LA TUYA :lol: :lol: :lol: AHORA SOMOS DE FAMILIA :wink: :wink:

BUENO OLITER NO SABES LA ILUSION QUE ME HA HECHO, ME HA GUSTADO TANTO QUE HE DECIDIDO HACER UNA COLECCION, A PARTIR DE HOY COLECCIONO REGALOS :dientes: :dientes: YA SABEIS CHICAS PODEIS COLABORAR EN MI COLECCION :coqueta: :coqueta: PROMETO PONER TODOS LOS REGALOS QUE ME ENVIEIS EN UNA ESTANTERIA DE HONOR EN MI CASA Y POR SUPUESTO DE ENSE?ARLOS EN EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(a ver si cuela, que por probar no pierdo nada) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 20 Sep 2007 17:44

Bueno, pues yo tambien me apunto vale?. Me alegro mucho por ti, es bonito que se acuerde alguien de ti :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Sep 2007 17:56

mamaviza escribió:Bueno, pues yo tambien me apunto vale?. Me alegro mucho por ti, es bonito que se acuerde alguien de ti :D :D :D :D :D :D :D :D :D
SI???? TE APUNTAS A ENVIARME ALGO :coqueta: GUAPA GUAPA Y MAS GUAPA :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: A VER SI OS SIRVE DE EJEMPLO :pelea:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 18:04

Ya quedan menos, me estaba empezando a mosquear, porque algunas ya les llego el martes.
Es una tonteria, pero me alegro de que te guste.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Sep 2007 18:13

oliter escribió:Ya quedan menos, me estaba empezando a mosquear, porque algunas ya les llego el martes.
Es una tonteria, pero me alegro de que te guste.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: SERA MI CARTERA QUE ES LENTA :nodigona:
GUSTARME SI QUE ME GUSTA ???MUCHO!!!
PERO NO ES UNA TONTERIA, SON COSAS QUE TE HACEN SENTIR MUY BIEN Y EMOCIONA ABRIR LOS PAQUETITOS Y MAS SI NO TE LO ESPERAS, ME HAS ALEGRADO EL DIA :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Sep 2007 18:16

:) que bonito, y que detalle, besos bego

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2007 18:44

Huy, Rusti, que alegria, con que poco te alegra el dia, es bueno saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2007 18:50

que graciosos...estan chulisimos :plas: :plas: :plas: :plas:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Sep 2007 18:57

!Qué detalle más requetebonito !!Si quieres hacer una colección de regalitos cuenta conmigo , pero intercambiamos cosas . Yo te envio algo para tú estanteria y tú me envias un muñequito para mi casita ?vale ?

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 20 Sep 2007 19:01

ME PARECE MUY BIEN CRISTINA :) :) PERO c**o TIENE QUE SER EL MU?EQUITO DE TU CASITA, ES QUE NO RECUERDO DE VERLA :beso: :beso:

Responder