PERSONALIZADO EN PORCELANA FRIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
PERSONALIZADO EN PORCELANA FRIA

Mensaje por Evacake » 20 Sep 2007 19:44

OS MANDO UN PERSONALIZADO EN PORCELANA FRIA ESPERO OS GUSTE

Imagen

Imagen

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 20 Sep 2007 19:46

ImagenImagenImagenImagen

Está perfecta, que ilusión le habrá hecho a la retratada

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2007 19:49

:o :o :o :o :o :o increible...que maravilla...si esta mas guapa en la mu?equita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 20 Sep 2007 19:52

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up:???????Q BONITOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Sep 2007 20:18

:o :o :o :o :o ?QUE PRECIOSIDAD! :plas: :plas: :plas: :plas:
Madre mia que manos tienes, es tan real que me da ganas de sentarme con ella....?MIS FELICITACIONES! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Sep 2007 20:24

Que manos tienes para modelar, esta preciosa y perfecta :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 20 Sep 2007 20:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me quede sin palabras si ya me parece dificil los mu?ecos madre q manos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 20 Sep 2007 20:38

hOLA A TODAS Y GRACIAS ME ALEGRO QUE OS GUSTE...............
PODRIAMOS LAS CHICAS DE MADRID ARMAR UNA REUNION PARA HACER UNA CLASE DEMOSTRATIVA DE PORCELANA JUNTO CON LA UTILIDAD DE ALGUNOS PRODUCTOS QUE OS PARECE??
EVA

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 20 Sep 2007 20:58

Eva, entre las tartas y la porcelana fria me tienes alucinada!!!!!! que hay que hacer para tener unas manos c**o las tuy así?? ainssssssssssssssss que envidia, me ha encantado c**o modelas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Evacake
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Evacake » 20 Sep 2007 21:00

graciasssssssssssssssssssssss por tus palabras

elenm escribió:Eva, entre las tartas y la porcelana fria me tienes alucinada!!!!!! que hay que hacer para tener unas manos c**o las tuy así?? ainssssssssssssssss que envidia, me ha encantado c**o modelas.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder