Habitacion:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:un pueblo zamorano
Habitacion

Mensaje por tarzanito » 20 Sep 2007 21:14

El gran problema de la habitacion, vamos a ver tengo dos preguntas
Que tal es armario de esquina? es que no me acaba de convencer no lo veo veo que t iene un espacio muerto y c**o nunca he tenido ninguno
La mesa fija o movil?? es que en el presupuesto la tengo fija y si alguna vez la quiero cambiar de sitio
Es que me voy a volver loca de tanto pensar pq vamos es lo que hago pensar en eso gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2065
Registrado:15 Jun 2007 01:00
Ubicación:Un pueblo de Murcia

Mensaje por marujilla » 20 Sep 2007 21:31

piensa, piensa, pero piensa bien que yo cometú muchos errores cuando me hice la casa y ahora me j......o(jorobo). :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hasta que no lo tengas claro no pongas nada...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidiasaiz
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:16 May 2007 01:00

Mensaje por lidiasaiz » 20 Sep 2007 21:34

hola yo soy nueva, yo tengo armario en esquina en dos habitaciones y estoy muy contenta son muy practicos y tienen mucho fondo, por un lado tienen barra hasta la esquina y despues baldas, pero enn el interior te pueden poner de todo para aprovecharle al maximo(zapatero,...),la esquina deuno de los mios es en redondo así me queda la habitacion más amplia y en la otra hace chaflan, tienen mucha profundidad mi hija de tres años juega dentro de ellos al escondite con su padre. espero habertye ayudado

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3092
Registrado:05 Jun 2006 01:00
Ubicación:Murcia

Re: Habitacion

Mensaje por elenm » 20 Sep 2007 21:37

tarzanito escribió:El gran problema de la habitacion, vamos a ver tengo dos preguntas
Que tal es armario de esquina? es que no me acaba de convencer no lo veo veo que t iene un espacio muerto y c**o nunca he tenido ninguno
La mesa fija o movil?? es que en el presupuesto la tengo fija y si alguna vez la quiero cambiar de sitio
Es que me voy a volver loca de tanto pensar pq vamos es lo que hago pensar en eso gracias
personalmente a mi los armarios a esquina no me gustan na de na, fijate que hasta remodele la cocina despues de puesta para que se quedasen dos lados paralelos y no una L por la dichosa esquina, si encima es armario ropero, conozco a uno (que es mi hermano) que se esta tirando aun de los pelos por poner el suyo a esquina (de echo no lo veo yo mucho tiempo ese armario asi, cualquier dia le da un mochazo)

Asi que yo nada recomendado, si tienes la mas minima posibilidad ponlo recto, prefiero la mesa a esquina, que el armario.

Si quieres pon un plano de la habitacion o una foto y te diremos mas cosas, tantas que no sabras que hacer y te volveremos loka jejejejeje :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Sep 2007 21:43

Me pasa c**o elem, los armarios en esquina no me gustan no de n?, los veo un pedazo mazacote, prefiero poner arcon en el cabecero de la cama, el escritorio en esquina con una buena cajonera.

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2003
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:un pueblo zamorano

Mensaje por tarzanito » 20 Sep 2007 23:07

huy pos creo que voy a poner el plano de la habitacion, a ver si me da tiempo hoy
:wink:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Sep 2007 09:59

Pues aqui una que disiente.... :) :) :)

Tengo esquinero en la cocina y esquinero de ropero. :)

En la cocina hace más de 20 años y el ropero ya va para 4. Eso s?, busqué y rebusque hasta que encontre la apertura de puertas que queria y esquina en ?ngulo recto, porque las redondeadas o en chafl?n me comían más espacio.

En la cocina es que no me quedaba más remedio que poner los muebles en ele, porque eran las dos únicas paredes que se podían amueblar.

La habitaci?n la amueblamos en forma de U para tener libre el espacio central. El ropero tiene en un lado 4 cajones y encima una puerta. El otro lado es una puerta completa. Luego lleva las barras formando ?ngulo. Así puedo colgar ropa larga y corta. Además coloqué estantes de tela, de IKEA, para colocar las camisetas y los jerseys. En la parte baja, distintas cestas y cajas para contener cosas más pequeñas.

En fin, que depende de la forma de la habitaci?n, alargada o cuadrada, puede quedar bien y ser cómodo un esquinero o no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados