imanes para el frigo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
imanes para el frigo

Mensaje por majuen1 » 22 Sep 2007 14:30

A que son chulos??? se hacen con goma eva, se pueden pintar con rotuladores permanentes los ojitos y boca, y la sombra se hace con un rotulador normal se perfila el borde y se difumina con una esponjita, las patitas son limpiapipas
Imagen
Imagen
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 14:58

Son graciosiosisimos, yo tengo algo de gomaeva, pero pintarlos se me da fatal :(

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 22 Sep 2007 15:01

uy que graciosos, me encantan :plas: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 15:06

que monos pero de verdad que no puedoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: que tengo una lista interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:10

elastigel18 escribió:que monos pero de verdad que no puedoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: que tengo una lista interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:
Ale ya has descuajeringao el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 15:11

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:que monos pero de verdad que no puedoooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: que tengo una lista interminableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry:
Ale ya has descuajeringao el post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Sep 2007 15:12

:plas: :plas: :plas: QUE BONITOSSSSSS :plas: :plas: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 22 Sep 2007 15:16

[/sizebALNCAAAAA, que es muy facil de pintar con rotuladores, veras haz una prueba en un trocito de goma, ... haz una rayita, y con una esponjita de la pintarnos los ojos, pues lo difuminas, y segun quieras mas o menos intensidad repites, y es fijandose de los dibujitos,
Yo he hecho varios pero las "lobas" de mis cuñadas y la "lobita" de mi niña pues que no me dejan ninguno, :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que me los quitan hasta para hacer ellas un regalo, ???tienen un morrro????

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 16:07

majuen1 escribió:[/sizebALNCAAAAA, que es muy facil de pintar con rotuladores, veras haz una prueba en un trocito de goma, ... haz una rayita, y con una esponjita de la pintarnos los ojos, pues lo difuminas, y segun quieras mas o menos intensidad repites, y es fijandose de los dibujitos,
Yo he hecho varios pero las "lobas" de mis cuñadas y la "lobita" de mi niña pues que no me dejan ninguno, :lol: :lol: :lol: :lol: vamos que me los quitan hasta para hacer ellas un regalo, ???tienen un morrro????

El otro dia intente hacer una rosa y me salio un churro, que no se pegaba con pegamento y la manche toda, quedo fatal :mal:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 22 Sep 2007 18:25

Mira esto esta hecho con goma eva, lo hice en un curso en junio, esta pintado con pigmentos, va por piezas, se le da volumen con un c**o de calor (yo lo puse en la vitro, claro un segundo)y se pega con loctite, con otra cosa no vale, pues tarda y queda fatal... se ve bonito ¿verdad?, claro que sola no se si me saldria igual :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Responder