?rbol geneal?gico:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?rbol geneal?gico

Mensaje por varech » 23 Sep 2007 01:25

Me he dedicado a recopilar fotos y nombres de familiares y quisiera hacer un ?rbol genealógico.
Quiero hacer una plantilla y unélbum donde ir poniendo las fotos, con algunos comentarios al pie.
¿Alguna lo hab?is hecho ? :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ?rbol geneal?gico

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2007 02:46

varech escribió:Me he dedicado a recopilar fotos y nombres de familiares y quisiera hacer un ?rbol genealógico.
Quiero hacer una plantilla y unélbum donde ir poniendo las fotos, con algunos comentarios al pie.
¿Alguna lo hab?is hecho ? :nodigona:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo no pero te lo subo :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Sep 2007 09:52

No se esactamente lo que quieres, si es una plantilla de un arbol genealogico o....................
Mi hija estubo buscando algo asi hace tiempo aunque no llego a hacerlo.
Hoy viene a comer, le preguntare a ver si tiene alguna pagina guardada que te pueda venir bien.

Por cierto bonita que no tendria que hablarte, me dijiste que me dirias cuando te venia bien que nos vieramos y ya podia esperar yo sentada :duda:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Sep 2007 11:29

te lo subo por si alguien te puede ayudar,..?has mirado por google?

besitos bego

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2007 11:33

Si buscas en google por imagenes te salen cantidad de modelos, luego todo depende de la familia que quieras poner lo puedes coger de un modelo u otro y dependiendo los comentarios que quires poner tambien lo tendras que hacer con mas espacios, igual te queda demasiado grande no s

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Sep 2007 13:15

Graciasssssssssssssssssssssssss
He mirado en el google y vienen algunas plantillas, pero tengo más lío en elélbum, que es lo que quiero que me quede muy chulo.

Blanquita, que c**o sólo hay un coche, voy donde me llevan. Que no tengo autonomía c**o aquí, y dependo de los demás. Pero os va en los desfiles de Mutxamel a tú y a Girlbon :dientes: :dientes: :dientes:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Sep 2007 15:40

varech escribió:Graciasssssssssssssssssssssssss
He mirado en el google y vienen algunas plantillas, pero tengo más lío en elélbum, que es lo que quiero que me quede muy chulo.

Blanquita, que c**o sólo hay un coche, voy donde me llevan. Que no tengo autonomía c**o aquí, y dependo de los demás. Pero os va en los desfiles de Mutxamel a tú y a Girlbon :dientes: :dientes: :dientes:
Varech si yo no he estado en Muchamiel :( que cerquita has estado de mi casa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Oye que mi niña se ha constipado y no ha venido a comer, es que c**o la cuidaba su mami nada :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 23 Sep 2007 17:28

Llevo tiempo queriendo hacer uno pero no veo nada que me convenza del todo, incluso me compre uno en la papeleria pero hay muy poco sitio para cada uno

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Sep 2007 22:00

Blanca: que no he estado en Mutxamel, que os he visto por la tele, tan guapetonas.................. :lol: :lol: :lol:

Azul-luna: yo tambiénveo que hay muy poco para escribir. Me gustaría poner algo más que el nombre y fechas, y por eso he pensado en hacer aparte unélbum donde poder describir algo más a la persona :)

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

?rbol geneal?gico

Mensaje por dory » 23 Sep 2007 22:16

Yo tengo ganas de hacaerlo y llevo varios años díndole vueltas a la cabeza, pero todavía no lo tengo claro.

Quiero ir recabando datos de mis bisabuelas e incluso de sus padres con fechas de nacimiento y todo eso que se hace y algún dato más que otro, pero mi abuela muri? a los 94 años , ( es decir que falleci? hace 36 años) mi abuelo muri? muy joven con unos 40 y ?tengo que ir sacando datos de las iglesias, etc. etc. y no eran de mi localidad, asique lo tengo muy difícil, asique pienso y pienso y no se c**o empezar.
A todo esto se junta que tengo muy poco tiempo para desplazarme, asique sigo dando vueltas, no obstante si tengo alguna idea clara, te aviso.
Suerte con el tuyo

Responder