Quiero aprender a hacer punto...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Quiero aprender a hacer punto...

Mensaje por lalopez » 23 Sep 2007 12:52

Hola a todas, pues eso quiero aprender a hacer punto, pero no sé donde dirigirme, tengo 1 libro ya un poco antiguo donde se explica, pero me es dificil entender los dibujos, cuando era pequeña recuerdo que donde comprabas los ovillos te daban clases de punto, pero esto ahora no sé si existe, alguien me puede ayudar..., me gustaria hacerme un chaleco que va el otro dia de punto en una tienda...

saludos!

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 23 Sep 2007 13:48

Pues no se ....yo aprendi con las mismas revistas que pone c**o se hacen los puntos , de otra manera no se . Yo no tenia a nadie cerca que me enseñara asi que tube que aprender solita. Ahora hago lo mismo punto que ganchillo , pero a base de mucho probar. :wink: :wink: :wink:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 23 Sep 2007 17:06

Hola mecachis, me dices que revistas son es así??... es que tengo ganas de empezar algo... gracias guapa! :wink: :wink:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 23 Sep 2007 17:11

hola tengo entendido que ha empezado una coleccion de fasciculos de punto que el primero solo cuesta 1 euro y te viene con unas madejas de lana unas agujas y te da unas nociones basicas de c**o montar los puntos y te explica c**o se hacen los mas basicos una vez que domines eso te puedo ayudar a hacer lo que quieras por eso te recomiendo que la busques en el kiosco y la compres despues lo demas es muy facil con unas pocas explicaciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lalopez » 23 Sep 2007 22:25

Vale mañana mirar? en el kiosco, yo recuerdo c**o se hacia el punto al derecho y al rev?s, porque de pequeña mi madre me enseñé, pero no sé hacer nada más... a mí me gustaria aprender a hacer jerseys, bueno ya mirar? por ahí... gracias guapa! :beso: :beso:

Responder