Podeis ayudarme a solucionar esto por fa?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Podeis ayudarme a solucionar esto por fa?

Mensaje por Nekbhet » 23 Sep 2007 20:53

Hola!!

Tengo una bandeja redonda de esas que te ponen en las pastelerias con la reposteria o los pasteles y me gustaria saber si hay alguna manera para hacerla mas resistente, ya que la usare para adornar un pan de 1,5kg alguien sabe c**o hacerlo, reforzandola de alguna manera, pintandola, barnizandola???

Ademas quiero conservar el pan de alguna manera que no se rompa cuando se quede duro, ni que suelte migas, c**o puedo hacerlo, lo barnizo, lo encolo???

Podeis ayudarme por fa??? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por Nekbhet el 24 Sep 2007 02:48, editado 1 vez en total.

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 23 Sep 2007 23:36

:up: :nodigona: :nodigona: :up:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 24 Sep 2007 03:50

pues chica :( :( :( :( :( :( :( yo no tengo ni idea, lo siento :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2007 09:53

PUEDES CORTAR PAPEL DE PERIODICO O COMPRAR UN PAPEL QUE ES MARRON MUY FUERTE NO SE c**o SE LLAMA LO CORTAS A TIRAS Y LO VAS PEGANDO A LA BANDEJA LE HACES TRES O CUATRO CAPAS LO TIENES QUE IR PEGANDO CON COLA Y CORTARLO CON LA MANO ESTA TECNICA SE LLAMA CARTAPESTA PRIMERO LE DAS PEGAMENTO A LA BANDEJA Y LUEGO VAS PONIENDO LOS TROZOS DE PAPEL LAS CAPAS QUE QUIERAS POR ARRIBA Y POR ABAJO CUANDO ESTE SECO LO PINTAS Y LO BARNIZAS LO DEL PAN NO SE ESPERO QUE TE SIRVA :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 24 Sep 2007 13:37

esperanza64 escribió:PUEDES CORTAR PAPEL DE PERIODICO O COMPRAR UN PAPEL QUE ES MARRON MUY FUERTE NO SE c**o SE LLAMA LO CORTAS A TIRAS Y LO VAS PEGANDO A LA BANDEJA LE HACES TRES O CUATRO CAPAS LO TIENES QUE IR PEGANDO CON COLA Y CORTARLO CON LA MANO ESTA TECNICA SE LLAMA CARTAPESTA PRIMERO LE DAS PEGAMENTO A LA BANDEJA Y LUEGO VAS PONIENDO LOS TROZOS DE PAPEL LAS CAPAS QUE QUIERAS POR ARRIBA Y POR ABAJO CUANDO ESTE SECO LO PINTAS Y LO BARNIZAS LO DEL PAN NO SE ESPERO QUE TE SIRVA :beso: :beso: :beso:
Gracias Esperanza, conozco esa tecnica, la usan mucho en el programa Art attack, que hacen manualidades para niños, muchas gracias !!!

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 24 Sep 2007 14:17

DE NADA SE PUEDE USAR PARA MUCHAS COSAS HACER FIGURAS PARA ENDURECER EL TELGOPOR ETC :beso: :beso: :beso:

Responder