esperanza64 escribió:E HECHO ESTO PARA METER LAS REVISTAS DE PATCH LE HE QUERIDO DAR UN AIRE ANTIGUO QUE OS PARECE
ESTE TAMBIEN LO COMPRE EN IKEA PERO QUE BARBARIDAD DE REVISTASSSSSSSSSSSS Y QUE ORDENADA ME PARECE QUE YO ACABARE COMPRANDO TAMBIEN DE CARTON PORQUE A ESTE PASO........................meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PARECE GENIAL
![]()
![]()
PEROOOOO
TE VAN A CABER TODAS AHI ?????
![]()
![]()
![]()
TE HA QUEDADO MUY ROMANTICO![]()
![]()
![]()
Yo tengo todas mis revistas de cocina, punto, disrintas manualidades , viajes ... en archivos de ese tipo pero de carton de Ikea ( c**o no !) es la unica forma de tenerlo todo en orden y localizable
os voy a poner una fotito
Antes tenian archivadores de carton con muchos diseños y colores alegres, ahora se han ido reduciendo a 2 ó 3º modelos.....esperanza64 escribió:meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME PARECE GENIAL
![]()
![]()
PEROOOOO
TE VAN A CABER TODAS AHI ?????
![]()
![]()
![]()
TE HA QUEDADO MUY ROMANTICO![]()
![]()
![]()
Yo tengo todas mis revistas de cocina, punto, disrintas manualidades , viajes ... en archivos de ese tipo pero de carton de Ikea ( c**o no !) es la unica forma de tenerlo todo en orden y localizable
ESTE TAMBIEN LO COMPRE EN IKEA PERO QUE BARBARIDAD DE REVISTASSSSSSSSSSSS Y QUE ORDENADA ME PARECE QUE YO ACABARE COMPRANDO TAMBIEN DE CARTON PORQUE A ESTE PASO........................![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados