Muchisimas gracias....pues ya unos cuantos... 17 años de nada... y hombre chicas no os dire c**o el primer dia... pues con 20 años ves las cosas de diferente manera... pero tengo a mi compa?ero de la vida ideal...
Ademas nos ha pasado hoy una cosa muy graciosa... ha habido muchos años que no nos hemos regalado nada o simplemente nos hemos ido a cenar por ahi y ya esta... pero este año y sin decirnos nada nos hemos comprado los dos un regalo... y el caso es que mi hija que sabia el de ambos se partia de la risa... (pero la jodia no soltaba prenda) el caso es que nos hemos regalado los dos unos relojes... de la misma marca, y de estilo muy parecido... y de la misma tienda!!!!!!!!!! La jodia de mi hija se partia de la risa... y es c**o la decia.. pequeña... son tantos años que tu padre y yo tenemos telepatia
Asi que muchisimas gracias... y para el matrimonio solo hay que seguir las palabras de Gabriel Garcia Marquez.
"El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno."
Un beso y muchisimas gracias... por las felicitaciones (Meapunto eres toda una detallista)