como hago el craquelado en bandeja con servilleta?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
como hago el craquelado en bandeja con servilleta?

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2007 23:41

Bueno, pues c**o ya sabeis algunas por un post que puse hace unos dias, quise hacer una bandeja craquelada y no me salió.
Lo que yo hice fu?, pegar la servilleta con medium por la parte de atrás de la bandeja de cristal, lo dejé secar y le puse el craquelador, cuando estaba medio seco le apliqué americana, y la pintura sí que se veia craquelada, pero por la parte de delante la servilleta se veia intacta, solo se veía el craquelado si lo ponías a contraluz....qué hice mal?
a ver si me puede ayudar alguien que me gustaría hacer alguna y no se c**o hacerllo....

muchas gracias !!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Sep 2007 23:48

La servilleta pusiste solo una capa, no??, y para que el craquelado se vea mas tienes que poner bastante, a mas craquelado las rayas son mas grandes, y el la servis yo pongo bastante para que se note, pero c**o la servi es muy finita se nota bien. Mira yo hago asi

Pego la servi con cola especial de servis
doy el craquelador, si quiero las rayas finitas, le doy poco, pero c**o me gustan que se noten bien le pongo bastante, vamos que chorree.
Cuando esta morsiente le doy la capa de pintura qu equiero que se vea mas en la bandeja, y cuando esta seca le doy la que quiero que resalte las rayas.

No se si me he explicado bien.

:beso: :beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 23 Sep 2007 23:57

oliter escribió:La servilleta pusiste solo una capa, no??, y para que el craquelado se vea mas tienes que poner bastante, a mas craquelado las rayas son mas grandes, y el la servis yo pongo bastante para que se note, pero c**o la servi es muy finita se nota bien. Mira yo hago asi

Pego la servi con cola especial de servis
doy el craquelador, si quiero las rayas finitas, le doy poco, pero c**o me gustan que se noten bien le pongo bastante, vamos que chorree.
Cuando esta morsiente le doy la capa de pintura qu equiero que se vea mas en la bandeja, y cuando esta seca le doy la que quiero que resalte las rayas.

No se si me he explicado bien.

:beso: :beso: :beso:
?Hola Oliter,
es exactamente lo que yo hice, no sé qué paso..... quizás el craquelador no era bueno?? será cuestión de probar otra vez y no darse por vencida!"!!
gracias por la ayuda!!!

:wink: :wink: :wink: :wink:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Sep 2007 00:55

holaaa corazoon , tu tambien andas por estos lares ,yo aun no ise ninguna asin con craqelados , pero beo qe ya te alludaron , yo las de cervilletas le kito todas las capas blancas creo qe son 3 las qe traen pegadas , ya veras qe la procimas te qedan chulisimas , :up: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 24 Sep 2007 02:04

una pregunta que yo estoy en inico de bandejitas... el craquelador es una pintura??

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 24 Sep 2007 02:10

pilar el craquelador no es una pintura es craquelador se compra en tiendas de manualidades y pides craquelador :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 24 Sep 2007 17:25

ahhh valee perdonad bueno voy a investigar por google :nodigona:
gracias Rosario

por cierto Rosario tu cartava en camino la mande el viernes por la mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Oct 2007 22:50

Hola!

Soy nueva por estos lares, después de que Sion, Milusa, Isa de lugo, etc...nos engancharan a hiphopsus y a mi con el tema de las servilletas...
Pues bien, ya me he comprado todos los materiales, mañana mismo me pondré, pero quiero saber tambiéncomo se hacen los craquelados, para irme enterando...no ponéis cola después de pegar la servilleta en la bandeja? directamente el craquelador?

Gracias!

:beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 20 Oct 2007 13:29

pues yo no lo se porque tambien soy nueva pero supongo que primero barinz/cola no se vamos para arriba a ver que dicen :lol: :lol:

chemalaffarga
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chemalaffarga » 20 Oct 2007 16:18

P?sate por nuestra web en el apartado craquelado se te explica http://www.[SPAM]

Responder