Mi hijo y yo hemos estado a un paso de morir electrocutados:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:13 Abr 2006 01:00
Ubicación:La Rioja aunque soy gaditana
Mi hijo y yo hemos estado a un paso de morir electrocutados

Mensaje por macalofu » 24 Sep 2007 15:27

:( Todavía estoy nerviosa. Nunca pensá que podría pasar algo así.
Ayer por la tarde me metú en la ducha con el peque. Es algo rutinario. Así lo tengo controlado mientras me ducho y de camino le ducho a él. Pues ayer, de repente, me quedo pegada al grifo de la ducha, siento el calambre y mi hijo rompe a llorar desesperado. Yo grito y mi marido viene de un salto (menos mal que fuí un domingo y mi marido estaba en casa, si pasa hoy no se que habría pasado). De estar pegada al grifo pasó a estar llorando sentada en el bater(o c**o se escriba) viendo c**o mi marido abrazaba a mi hijo que lloraba desesperado diciendo "agua pupa".
No sabíamos que hacer. Deciros que el piso es nuevo y que vivimos aquí desde hace justo ayer 2 meses.
Una de las paredes de la ducha da al pasillo. En ese pasillo hay un interruptor de la luz, a la altura del grifo. Por ese interruptor salia agua.
No habían sellado la zona del grifo donde va el embellecedor, el embellecedor estaba sueltoy el agua se había filtrado por ahí llegando al enchufe.
No os imaginais que mal momento, pero lo mas duro es escuchar a cada momento, que hemos tenido mucha suerte. Que nos hemos librado por los pelos.

Controlad vuestros grifos, sobre todo si detras os han puesto un interruptor o un enchufe.

Hoy me alegro en especial de poder escribiros.
Siento haberos dado la paliza, pero necesitaba hablarlo.
Besos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2007 15:30

Nena se me ponen los pelos de punta, demos gracias a dios que no os ha pasado nada, por que en realidad es cierto lo que todos te dicen, habeis tenido mucha suerte.
Yo yo de vosotros denunciaba eh? .... no lo dejeis, que os lo mire quien os lo tenga que mirar pero eso es denunciable niña.
Que pandas de ineptos son los que nos hacen los pisos? ....

Madre mía increible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3522
Registrado:19 Ene 2007 01:00
Ubicación:Toledo-Espa?a

Mensaje por clarar » 24 Sep 2007 15:35

No te quedes callada porque eso es muy muy grave. Un "olvido" imperdonable.

Me alegro que todo se haya quedado en un susto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por Cacharel » 24 Sep 2007 15:35

Joo que miedo, imagino el susto! tener mucho cuidado y no usar el baño hasta que esteis seguros de que os lo han arreglado. Y ahora a intentar olvidar! ains se me parte el alma imaginando al niño diciendo "aguapupa", pobrecito.

Un besitoo enorme :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2483
Registrado:25 Jul 2006 01:00
Ubicación:Rafelbu?ol, Valencia (Thermomix 31)

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 Sep 2007 15:37

Menudo susto... :(
Aqui en un pueblo paso hace 6 meses una cosa parecida, la mujer aun esta muy mal.
Menos mal que todo a quedado en un susto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1724
Registrado:26 Jul 2007 01:00
Ubicación:Donosti

ENCHUFES

Mensaje por MariJoseGarcia » 24 Sep 2007 15:47

VAYA SUSTO QUE TE HABRAS DADO ,CON TU PERMISO SE LO HE MANDADO A MI HIJO PUES VA HA HACER REFORMAS EN EL PISO
c**o TODAS TE DICEN DENUNCIALO

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:462
Registrado:13 Abr 2006 01:00
Ubicación:La Rioja aunque soy gaditana

Re: ENCHUFES

Mensaje por macalofu » 24 Sep 2007 15:50

MariJoseGarcia escribió:VAYA SUSTO QUE TE HABRAS DADO ,CON TU PERMISO SE LO HE MANDADO A MI HIJO PUES VA HA HACER REFORMAS EN EL PISO
c**o TODAS TE DICEN DENUNCIALO
Claro que tienes permiso. Por eso lo cuento aquí. Por una parte para desahogarme y por otra para que controleis los grifos de vuestras duchas y baños, que están sellados y que en la otra parte de la pared no haya enchufes ni interruptores.

:beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1327
Registrado:11 Ago 2006 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por disnia4 » 24 Sep 2007 15:50

wapa tranquilizate que ya paso todo , me alegro de que solo haya sido un susto, informate que creo que las chicas tienen razon y eso es denunciable....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Sep 2007 15:54

madre mia...me has dejado con los pelos de punta...y menudo susto para ti y sobretodo para tu niño.

me alegro que estes aqui contandonoslo...muchos besos para ti y para el niño..... :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3155
Registrado:06 May 2006 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por lybra » 24 Sep 2007 15:55

por diossssssssssss que susto , mas grande , menos mal que no os ocurrio nada , piensate bien lo de denunciar creo que lo tendrias que hacer , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados