Ayer por la tarde me metú en la ducha con el peque. Es algo rutinario. Así lo tengo controlado mientras me ducho y de camino le ducho a él. Pues ayer, de repente, me quedo pegada al grifo de la ducha, siento el calambre y mi hijo rompe a llorar desesperado. Yo grito y mi marido viene de un salto (menos mal que fuí un domingo y mi marido estaba en casa, si pasa hoy no se que habría pasado). De estar pegada al grifo pasó a estar llorando sentada en el bater(o c**o se escriba) viendo c**o mi marido abrazaba a mi hijo que lloraba desesperado diciendo "agua pupa".
No sabíamos que hacer. Deciros que el piso es nuevo y que vivimos aquí desde hace justo ayer 2 meses.
Una de las paredes de la ducha da al pasillo. En ese pasillo hay un interruptor de la luz, a la altura del grifo. Por ese interruptor salia agua.
No habían sellado la zona del grifo donde va el embellecedor, el embellecedor estaba sueltoy el agua se había filtrado por ahí llegando al enchufe.
No os imaginais que mal momento, pero lo mas duro es escuchar a cada momento, que hemos tenido mucha suerte. Que nos hemos librado por los pelos.
Controlad vuestros grifos, sobre todo si detras os han puesto un interruptor o un enchufe.
Hoy me alegro en especial de poder escribiros.
Siento haberos dado la paliza, pero necesitaba hablarlo.
Besos