QUEW MALA SUERTE TENGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o
QUEW MALA SUERTE TENGO

Mensaje por marysevillana » 24 Sep 2007 16:12

poz eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tengo muuu mala suerte

ayer domingo , c**o ya os conte tengo que cambiar a mi suegra y darle de comer :) pues su casa es de las antiguas , y la reja de la entrada es de hierro mazizo y tiene dos, la de hierro y la de madera, pozz :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me piye el dedo gordo de la mano izquerda(menos mal dentro de lo malo) y me destrozado el dedo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: , dice que c**o lo tengo muy inchado no se me ve nada roto , pero la uña la tengo negra al momento y cubierta de sangre , me la entablillado la mano , asique , nada de tarta , nada de manualidades ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

en fin , tendre ahora mas tiempo para veros y escrbir :up: :up:

marysevillana :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 24 Sep 2007 16:38

oohh!!!! que mala suerte!! no te preocupes que antes de que te enteres estarás repuesta.

Muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 24 Sep 2007 16:40

:o :o :o
Me esta doliendo a mi solo de pensarlo :nodigona:
No te han pinchado en la uña para sacarte la sangre??
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2007 16:40

por lo menos no tienes nada roto,que es lo importante...tranquila que para las manualidades ya tendras tiempo

palmira-lara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palmira-lara » 24 Sep 2007 16:43

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy qué dolor sólo de imaginarlo!!!
Espero que te recuperes pronto
:beso: !

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 24 Sep 2007 16:45

A mi me pasa c**o a Cris... Me duele solo de pensarlo!!!!!! Dios!!!!! Con lo doloros?simo que es eso... yo tambiénme pill? una uña hace años con una puerta de la oficina, y cada vez que me acuerdoooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y tampoco tenia nada roto, pero lo que me doli? la pu?etera!!!!!!

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 24 Sep 2007 17:11

LOCIENTO MUCHO PERO SE QUE ESO DUELE QUE NO BEAS
GRACIAS HA DIOS QUE NO TIENES NADA ROTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 24 Sep 2007 17:39

no, no me he roto nada, ahh y no mequisieron pinchar en la uña, me dijeron que me doleria mas si me pinchaban que si me dejaba la sangre , y c**o que no :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: bastante me duele ya :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

gracias a todasss marysevillana :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 Sep 2007 18:26

GRACIAS A DIOS NO HAY ROTURA, PERO TU PIENSA QUE NADA DE MALA SUERTE AHORA, APROVECHATE UN POQUITO Y QUE TE DEN MIMITOS, QUE TE HAGAN TODAS LAS COSAS, QUE SI UN MASAJE POR AQUÉ, QUE SI UN BESITO POR ALLÍ, EN F?N YA SABES CUANDO UNA ESTA MALITA....... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 24 Sep 2007 18:57

?OOOO qe dolor menos mal qe no tienes naa roto ,espero te recuperes pronto , uff ami seme ha roto una uña por la mitad de la carne y no beas tooo los golpes ban para ella , y todo fue en casa de mi hija por qe no callera la tapa de una holla al suelo la coji al buelo y medi con to el filo de la encimera de marmol , bii estrellas de colores ,
:beso: :beso: :beso:

Responder