AYUDA PARA BOLSO!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA PARA BOLSO!!!

Mensaje por SUE35 » 24 Sep 2007 18:08

HOLA CHICAS, VEREIS, MI HERMANA, HACIENDO LIMPIEZA HA COGIDO UN PAR DE BOLSOS Y SE LOS HA DADO A MIS NI?AS PARA QUE JUEGUEN, Y c**o SON LISOS, PUES ME GUSTARIA PINTARLES ALGO (COSA QUE NO HE HECHO EN MI VIDA), BUENO PUES OS EXPLICO, EL MATERIAL DE LOS BOLSOS ES c**o EL DE LOS PLUMONES, c**o UNA ESPECIE DE FORRO QUE REPELE EL AGUA, NO SE SI ME EXPLICO. Y ME GUSTARIA CALCARLE ALGUN DIBUJO Y PINTARSELO, PERO NO S? C?MO CALC?RSELO. ME HAN DICHO QUE RECORTE EL DIBUJO Y LE DE CON ALCOHOL AL BOLSO Y LO PONGA ENCIMA Y SE QUEDA MARCADO, EN FIN NO S? SI SER? VERDAD. Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUÉ TIPO DE PINTURAS DEBO UTILIZAR.
GRACIAS A TODAS. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2007 20:12

pues no se...supongo que la pintura tendra que ser especial para tela.

y no te sale mejor coserle un parche de esos para los pantalones...que los hay muy bonitos...y menos trabajoso..tambien los hay que se pegan planchandolos...pero a lo mejor esa tela se quema.

a ver que te dicen las expertas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2007 20:16

Si le pone un trapo no se quema,yo le haria lo que te dice teviro, vaya ganas de currar pintando para que los tengan por ahi tiados para jugar.

No es por nada yo es que te quito faena para que te des caña con las cartus por si vas rezagada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Sep 2007 20:17

Cleer escribió:Si le pone un trapo no se quema,yo le haria lo que te dice teviro, vaya ganas de currar pintando para que los tengan por ahi tiados para jugar.

No es por nada yo es que te quito faena para que te des caña con las cartus por si vas rezagada.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 24 Sep 2007 20:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 24 Sep 2007 23:24

SO PETARDAAAAAA, QUE NO HAY QUE ESTRESARSE QUE SALEN ARRUGAS, Y ADEMAS LAS CARTUS LAS LLEVO COJONUD.......ENTE BIEN. YA TIENEN SU NOMBRE TOOOODAS PUESTO. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO MIRA QUE ERES BRUJA, SI ES QUE NO PODIAS HABER FORMADO UN CLUB MEJOR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: IGUAL TE MANDO UNA BRUJA PA T? Y UN BOTE DE MILK CADUCAO. :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder