CARMEN38,ESTO NO SE HACE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
CARMEN38,ESTO NO SE HACE

Mensaje por llviadorada77 » 25 Sep 2007 20:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: JOER QUE DIA LLEVO,ME LEVANTE CON UNA RESACA DE MIEDO(SE ME OLVIDABA LO MAL DESPERTAR QUE DA EL TEQUILA) :cry: :cry: LLEGO A CASA DE MI MADRE Y VEO UN SOBRE,LO HABRO Y VEO ESTO,LO PEOR ES EL MENSAJE,ME DICE QUE ESPERA QUE ME ARRANQUE UNA SONRISA Y CASI ME ARRANCA LA OREJA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y NADA MAS ABRIR LA CATULINA,AUN SIN TIEMPO DE VERLA OIGO(JOER SI OIGO)HHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY SI ES LALITOOOOOOOOOOOOOOY MAS LEJOS....?QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN??????...AL RECUPERARME DEL SUSTO LA MIRO Y CARMEN NO ME ARRANCO NINGUNA SONRISA,LO QUE ME ARRANCO FUERON UNAS LAGRIMAS QUE SE ME LLEVAN CALLENDO TODA LA TARDE....j***r QUE MAS EMOCIONAO,JUSTO ME LLEGA HOY EL DIA QUE MI PAPASITO CUMPLE LOS 48 A?AZOS...Y BUENO LO DEL QUIROFANO FUE LA DIVERSION QUE TUVIERON EN CASA :cry: :cry:
Imagen

:duda: :duda: :duda: :duda: PERO UNA COSITA ?CUANDO ENTRASTES AL FORO DE LALO?...POR QUE ESTOS BANNERS QUE TIENE LA CARTU SON LOS DE LAU.LOVE4EDU,LILIMEXICO,ETC....MIRA QUE HAS BUSCADO Y SEGURO QUE NO ME CONOCISTES EN ESE FORO.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: CARI?O NO SE c**o AGRADECERTE ESTO,NI QUE ELIGIERAS EL DIA,ME HAS EMOCIONADO UN MONTONAZO,NO ME ESPERABA PONER ASI,JOER c**o ME GUSTO,DESPUES SE LA PONGO EN EL FORO DE MI PAPASOTE,MUCHAS,MUCHISIMAS GRACIAS,QUE TE QUIERO UN WUEVO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Sep 2007 20:57

pero que sentida es nuestra lluvia...vamos que la cartu no va al libro...esa segurisimo que la enmarca.
:nodigona: ?carmen...con que nick estas tu en el foro de lalo? :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: si seguro que hay mas forofas

lluvia el bocata de aspirinas dejalo para mañana...que hoy sigues de celebreishon :wink:

muy chula :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Sep 2007 21:07

Hay un foro de lalo? .....donde esta que vayamos a ver c**o babeais
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen es que hace un buen trabajo de investigacion, es una fenomena.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 25 Sep 2007 21:12

es super original
asi no se te olvidara en la vida
un beso

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Sep 2007 21:15

:cry: :cry: :cry: AQUI ESTA EL FOROOOOOOOOOOOO,YO SOY MONICALLUVIA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
http://foro.univision.com/univision/boa ... uardoyanez

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 Sep 2007 21:38

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh que chula, eso si que es acertar.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen jamia que te lo has currao, mira la pobre muchacha que enternecida que esta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Sep 2007 21:47

:coqueta: ES QUE LA VERDAD,AYER Y HOY ESTOY MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYY SENSIBLE, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: HAY QUE POLVAZO TIENE EL TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y YO ASI DE LEJOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS... :dientes: PERO ESO SI ESTE TEQUILITA QUE ME ESTOY ECHANDO VA POR VOSOTRAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUE VIVA MEJICO Y EDUARDO YA?EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Sep 2007 22:20

Ainssssssssss que ya te ha llegado... Llevo todo el dia entrando echo un vistazo y me voy que no tengo apenas tiempo para escribir ni leer, porque me he liado a pintar el pasillo y las escaleras (lo mio si que es de juzgado de guardia de vacaciones y otra vez superliada)

Me encanta que te haya gustado... queria que tuvieras un recuerdo de algo tan divertido (de verdad que me arrancaste muchas risas leyendo tus peripecias en el quirofano) en estos dias que no lo has pasado nada bien.

Pd. Me tengo que poner al dia de lo de tu marido que ando un pelin perdida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y sobre todo Monica no cambies que gente c**o tú hay muy poquita. :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Sep 2007 22:40

Carmen38 escribió:Ainssssssssss que ya te ha llegado... Llevo todo el dia entrando echo un vistazo y me voy que no tengo apenas tiempo para escribir ni leer, porque me he liado a pintar el pasillo y las escaleras (lo mio si que es de juzgado de guardia de vacaciones y otra vez superliada)

Me encanta que te haya gustado... queria que tuvieras un recuerdo de algo tan divertido (de verdad que me arrancaste muchas risas leyendo tus peripecias en el quirofano) en estos dias que no lo has pasado nada bien.

Pd. Me tengo que poner al dia de lo de tu marido que ando un pelin perdida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y sobre todo Monica no cambies que gente c**o tú hay muy poquita. :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PUES ALAAAAAAAAAAAAAAAAA,ESTE OTRO CABALLITO DE TEQUILA A TU SALUDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 26 Sep 2007 02:05

Mujer deja el tequila que te va a sentar mal !!!!! :lol: :lol:

Felicidades, es una cartulina preciosa!!

(Perdonad que opine de esto, ya se que yo no participo en lo de las cartulinas, pero es que me ha parecido un detalle muy bonito)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder