HOY ES LUNA LLENA... MARISOLPAELMA:
-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o

http://velaroja.zoomblog.com/
os acordais? si me quereis alguien acompañar esta noche, durante la cena encender una vela roja para que pronto llegue la asignacion de mi ni?@, y de todos los que estamos adoptando en China , cada vez se esta alejando mas , ya hablan de cuatro años de espera...
yo creo que no llegara nunca a este paso, llevan casi ocho meses para asignar el mes de noviembre de 2005 que es donde estan ahora, y yo tengo registro el 10 de enero del 2007 , no me queda na ni na ... bueno nos vemos, menos mal que os tengo a vosotras, que me haceis pasar muy buenos ratos. SOIS ESTUPENDAS. GRACIAS. MARISOL

-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
Mafi
- Cocinera/o

-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

HE VISTO TU MENSAJE .NO SE c**o FUNCIONA LO DE LAS ADOPCIONES PERO TE DIRE QUE EN JULIO HAN TRAIDO AQUI UNA NI?A CHINA AHORA NO SE EL TIEMPO QUE HAN ESTADO ESPERANDO ,PERO CREO QUE LA HAN ADOPTADO DE UNA CASA CUNA LA VERDAD QUE LA NI?A ES MUY SIMPATICA TIENE CREO 18 MESES Y DICEN QUE SE HA ADAPTADO MUY BIEN ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y NO TARDES MUCHO EN TENERLA CONTIGO ESTO HA SIDO N ZUMARRAGA(GUIPUZCOA) UE ES DONDE VIVOmarisolpaelma escribió:![]()
![]()
Gracias , muchas gracias Esta noche es especial para los adoptantes en China ya lo he dicho aqui mas veces, pero hoy me apetecia recordarlo, y a ti Mafi que bien, que ya tengais a tu sobrinita de Filipinas, estareis oomo locos de contentos, ENHORABUENA. Yo nose cuando llegara el dia que yo pueda decir lo mismo, por fin ya la tengo, porque si al menos supieramos mas o menos ya seria mucho, no asi que es un martirio dia a dia y sin saber los años que tardara ,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARISOL.
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Paciencia niña que te aseguro que aunque el tiempo parece que no pasa, todo llega. Mi hijo pequeño es adoptado y tardamos 5 años en poder tenerlo con nosotros, parece que fue ayer......................y ya han pasado casi 7 años
Ya veras c**o el dia que tengas a tu ni?ita contigo te compensa de los malos ratos que hayas pasado.
Cuenta con mi velita esta noche y mucha suerte.

Ya veras c**o el dia que tengas a tu ni?ita contigo te compensa de los malos ratos que hayas pasado.
Cuenta con mi velita esta noche y mucha suerte.