YA MANDE AMI CHOCHONAA CON SU MAMIII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
YA MANDE AMI CHOCHONAA CON SU MAMIII

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2007 16:02

PUES NADA AL FIN HOY PUDE MANDAR AMI NI?A CON SU MAMI , ME DIO MAS PENITA ,POR QE LE COJI CARI?O , c**o LA DEJE AKI EN MIS VACACIONES LA JOIAAA SEME ESCAPO A LUCIR SU TRAJE Y ME VINO PRE?AAA , LA HACISTI AL PARTO Y JUERRR QE COSA MAS RARA TUBO JAJAJAJJAJA ESPERO QE SU MAMI LAS KIERA MUNCHO ESO SI QE LA AMARRE BIEN SI NO SE DESPELUCA TOA , Y DIGO YO PODREMOS PEDIR LOS 2,500 EUROS ESO QEDAN POR CADA PARTO JAJAJAJA

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Sep 2007 23:14

lo suboo aver si lo lee su mami y no leda el yuyo al ver lo qe pario la nena , :up:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 26 Sep 2007 23:20

ESPERO QUE SEA YO!!!!.... :up: :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Sep 2007 23:26

yenkaibes escribió:ESPERO QUE SEA YO!!!!.... :up: :up: :up:

o yooooooo :wink:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 26 Sep 2007 23:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ojalá sea para mi.......

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 26 Sep 2007 23:32

SERA PARA MI :nodigona: :nodigona: :nodigona: AISSSSSSSS QUE ESTO DE LAS CHOCHONAS ME TIENE SUPER INTRIGADA. QUE EMOCION MAS GRANDE :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 26 Sep 2007 23:37

CAMPANILLA ME TEMO QUE LO DE LOS 2500 EURITOS NO VA A COLAR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso:

??PORQUE NO HAS PUESTO FOTO DE LO QUE HA NACIDO, :duda: :duda: A VER SI CUANDO ABRA EL PAQUETE ME VOY A DESMAYAR :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: YA MANDE AMI CHOCHONAA CON SU MAMIII

Mensaje por maricar » 26 Sep 2007 23:46

campanilla1953 escribió:PUES NADA AL FIN HOY PUDE MANDAR AMI NI?A CON SU MAMI , ME DIO MAS PENITA ,POR QE LE COJI CARI?O , c**o LA DEJE AKI EN MIS VACACIONES LA JOIAAA SEME ESCAPO A LUCIR SU TRAJE Y ME VINO PRE?AAA , LA HACISTI AL PARTO Y JUERRR QE COSA MAS RARA TUBO JAJAJAJJAJA ESPERO QE SU MAMI LAS KIERA MUNCHO ESO SI QE LA AMARRE BIEN SI NO SE DESPELUCA TOA , Y DIGO YO PODREMOS PEDIR LOS 2,500 EUROS ESO QEDAN POR CADA PARTO JAJAJAJA

Mujer no sera para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira que si salimos en los periodicos :lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que a su mami le encanta cuando le llegue, c**o pa aqui pal norte no venia ya se que no soy yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 26 Sep 2007 23:55

NO SEAS MALA Y PONNOS UNA FOTITOOOOOOOOOOOOO! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 27 Sep 2007 03:04

dasato escribió:NO SEAS MALA Y PONNOS UNA FOTITOOOOOOOOOOOOO! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajajaja no medio tiempo de hacersela , pero si pusiera la foto de la recien nacida seria una pistaaa ,y no seria una sorpresa jajaja
por ciertooo andestabas metia qe no te victo desde qe llege de las vacaciones ,te dijo tu tia qe en na llege el sabado estuvimos charlando por tfno , anoche le mande un mp , ya nose si le llegaria o no lo abrio ,pa ver cuando nos bemos ,cielo cuando puedas habres un post paqe hayi pongamos las chochonas recividas , asin bemos todas juntitas , aun qe se qe la fecha limite era pa noviembre , pero c**o munchas ya las teniamos echas y algunas ya las emos mandado,ok un besooo guapaa ya te faltaa pokitooo tataaa tata chaaan jajajaj

Responder