Por fin termine... y empiezo a dar la lata (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Por fin termine... y empiezo a dar la lata (OT)

Mensaje por Carmen38 » 26 Sep 2007 19:58

Pues eso chicas, que no vuelvo a meterme en faena hasta que me de nuevo la locura... Por fin termine de pintar el pasillo y las escaleras... Esta vez no hay fotos... pero os dire que la pintura aunque carisimaaaaaaaa queda perfecta....

Ahora me tengo que meter a terminar mis cartulinas (8 me quedan) y hacer los miles de proyectos que tengo empezados... mi mini, mis espejos, mis botellas... y ahora la costura que tambien me ha dado por ahi....que estas chicas del patch me han metido el gusanillo....

Tambien ahora empezare a enviar las miles de cosas que tengo pendientes de enviar... y que no por falta de ganas sino porque no me concentraba en el tema no he podido enviar... Tengo que enviarle cositas a Amenix que no piense que me he olvidado de ella... y otras muchas mas que me han demostrado su cariño ...

Y sobre todo que se prepare Maricar que mañana empezare a pintar el recibidor ... y la bombardear? a preguntas...

Por cierto... alguna tiene localizado alguna pagina o picassa donde salgan cuadritos etnicos.. en tonos naranjas... o similar?

Muchas gracias por leerme... estoy tan tan cansada... que me voy a meter una ducha... y me voy a desplomar a ver el atletic-atletico (creo que esta noche toca futbol)

Ya me he desahogado... es que hoy quitando el momento de recibir la cartulina de Cleer... no he tenido un momento de tranquilidad... y ahora mismo estoy tan relajadita... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 26 Sep 2007 20:04

Ala guapa
manos a la obra
un beso

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 26 Sep 2007 20:13

si es que estas que no paras.

a ver encontre esto a ver si te vale...y mira que he visto en algun picassa cuadros chulisimos...pero c**o ultimamente he mirado tantoooosss....que no me acuerdo en donde fue

http://picasaweb.google.es/dianarte2006 ... DOENTODO26

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 26 Sep 2007 23:42

Venga niña relajate , a estas hora espero que disfrutases del partido y ya mañana preguntame todo lo que quieras que ya sabes que encantada te respondo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 27 Sep 2007 00:24

ahora a relajarte y a descansar un poquito que te lo mereces
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Por fin termine... y empiezo a dar la lata (OT)

Mensaje por amenix » 27 Sep 2007 02:03

Carmen38 escribió:Pues eso chicas, que no vuelvo a meterme en faena hasta que me de nuevo la locura... Por fin termine de pintar el pasillo y las escaleras... Esta vez no hay fotos... pero os dire que la pintura aunque carisimaaaaaaaa queda perfecta....

Ahora me tengo que meter a terminar mis cartulinas (8 me quedan) y hacer los miles de proyectos que tengo empezados... mi mini, mis espejos, mis botellas... y ahora la costura que tambien me ha dado por ahi....que estas chicas del patch me han metido el gusanillo....

Tambien ahora empezare a enviar las miles de cosas que tengo pendientes de enviar... y que no por falta de ganas sino porque no me concentraba en el tema no he podido enviar... Tengo que enviarle cositas a Amenix que no piense que me he olvidado de ella... y otras muchas mas que me han demostrado su cariño ...

Y sobre todo que se prepare Maricar que mañana empezare a pintar el recibidor ... y la bombardear? a preguntas...

Por cierto... alguna tiene localizado alguna pagina o picassa donde salgan cuadritos etnicos.. en tonos naranjas... o similar?

Muchas gracias por leerme... estoy tan tan cansada... que me voy a meter una ducha... y me voy a desplomar a ver el atletic-atletico (creo que esta noche toca futbol)

Ya me he desahogado... es que hoy quitando el momento de recibir la cartulina de Cleer... no he tenido un momento de tranquilidad... y ahora mismo estoy tan relajadita... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues tranquila amiga, que ya veo lo ocupada que estés. No te preocupes, que la espera tambiéntiene su gustito.....además.....date prisa que yo ya tengo el tuyo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 27 Sep 2007 08:18

Carmen38 espero que hayas descansado
Se por experiencia lo cansado que es pintar
:beso: :beso: :beso:

Responder