El album ya lo tengo forrado y preparodo para ponerle algo en l portada pero tengo muy poca cosa donde elegir.
Os pongo una foto para que veais c**o a quedado.

A ver si me podeis ayudar.

HORMIGUITA escribió:Hola mamaloo no se si kieres ideas yo el año pasado les hice uno para mis suegros y fue así tomando las fotos de carnet hice fotocopias y luego con las cabezas las fui montando en personajes de las revistas kedo muy chulo pues le hice un montaje desde que ellos nacieron, se hicieron novios, con sus padres la boda, luego los hijos y los nietos y la ultima la cara de mi suegro con el cuerpo de superman y la titule super abuelo a toda la familia les encanto y cada vez ke va alguien se lo enseñan espero que te valga la idea .
Gracias Mar de las antillas esto me ira muy bien para el montaja de las paginas del interior.Cogere alguna idea.Mar_de_las_antillas escribió:Mira a ver si está tecnica te sirve. Tu album te quedé bell?simo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.scrapit.com.ve/
Si,es tela con guata debajo para que le un poco de volumen.Rustika escribió:EL ALBUM ESTA CHULISIMO![]()
ES TELA ??NO??
![]()
MIRA TE PONGO EL ENLACE A OTRO POST EN EL QUE HE PUESTO VARIAS IMAGENES, SI NO TE SIRVE NINGUNA, DIME MAS O MENOS QUE TIENES PENSADO, PUES TENGO MUCHAS Y TE BUSCARIA ALGO![]()
![]()
![]()
recetas-postt180289.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados