Necesito que me hagais un favor:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito que me hagais un favor

Mensaje por mamaloo » 27 Sep 2007 23:56

mis padres el mes que biene celebran su 50 aniversario de bodas y necesitos imagenes para montarles un album de fotos.
El album ya lo tengo forrado y preparodo para ponerle algo en l portada pero tengo muy poca cosa donde elegir.

Os pongo una foto para que veais c**o a quedado.Imagen[/img]

Imagen[/img]

A ver si me podeis ayudar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Sep 2007 00:02

:o :o :o

Que lindo te ha quedado, de seguro les encantar?. Pero que es lo que quieres? cosas para scrapbooking? pegatin así cosas para imprimir??

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 28 Sep 2007 00:05

Hola Amanix
Lo que busco son imagenes para imprimir y popner en la tapa del album.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 28 Sep 2007 00:06

Hola mamaloo no se si kieres ideas yo el año pasado les hice uno para mis suegros y fue así tomando las fotos de carnet hice fotocopias y luego con las cabezas las fui montando en personajes de las revistas kedo muy chulo pues le hice un montaje desde que ellos nacieron, se hicieron novios, con sus padres la boda, luego los hijos y los nietos y la ultima la cara de mi suegro con el cuerpo de superman y la titule super abuelo a toda la familia les encanto y cada vez ke va alguien se lo enseñan espero que te valga la idea .

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 28 Sep 2007 00:08

Mira a ver si está tecnica te sirve. Tu album te quedé bell?simo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

http://www.scrapit.com.ve/

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 28 Sep 2007 00:13

HORMIGUITA escribió:Hola mamaloo no se si kieres ideas yo el año pasado les hice uno para mis suegros y fue así tomando las fotos de carnet hice fotocopias y luego con las cabezas las fui montando en personajes de las revistas kedo muy chulo pues le hice un montaje desde que ellos nacieron, se hicieron novios, con sus padres la boda, luego los hijos y los nietos y la ultima la cara de mi suegro con el cuerpo de superman y la titule super abuelo a toda la familia les encanto y cada vez ke va alguien se lo enseñan espero que te valga la idea .

Hormiguita gracias por tu idea pero el montaje de las fotos ya lo tengo mas o menos claro.Lo que me faltan son imagenes para hacer la portada del album algo que quede "dulce" .

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 28 Sep 2007 00:19

Mar_de_las_antillas escribió:Mira a ver si está tecnica te sirve. Tu album te quedé bell?simo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

http://www.scrapit.com.ve/
Gracias Mar de las antillas esto me ira muy bien para el montaja de las paginas del interior.Cogere alguna idea.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 Sep 2007 00:40

EL ALBUM ESTA CHULISIMO :D :D ES TELA ??NO?? :duda:
MIRA TE PONGO EL ENLACE A OTRO POST EN EL QUE HE PUESTO VARIAS IMAGENES, SI NO TE SIRVE NINGUNA, DIME MAS O MENOS QUE TIENES PENSADO, PUES TENGO MUCHAS Y TE BUSCARIA ALGO :beso: :beso: :beso:

recetas-postt180289.html

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 28 Sep 2007 13:38

Rustika escribió:EL ALBUM ESTA CHULISIMO :D :D ES TELA ??NO?? :duda:
MIRA TE PONGO EL ENLACE A OTRO POST EN EL QUE HE PUESTO VARIAS IMAGENES, SI NO TE SIRVE NINGUNA, DIME MAS O MENOS QUE TIENES PENSADO, PUES TENGO MUCHAS Y TE BUSCARIA ALGO :beso: :beso: :beso:

recetas-postt180289.html
Si,es tela con guata debajo para que le un poco de volumen.

He visto el enlace e he cogido unas cuantas imagenes.Si puedes ponerme alguna mas te lo agradeceria.
Lo que busco es algo en colores pastel y romanticon.

Muchas gracias Rustica.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Sep 2007 15:32

mamaloo...y la foto de ellos de la boda..la puedes plastificar y hacerle un marco con tela....

aunque la repitas dentro,verla fuera les llenara de emocion...y le puedes poner algo en dorado

Responder