Mis manualidades (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mis manualidades (fotos)

Mensaje por princesa_guanche2 » 28 Sep 2007 14:38

Bueno, siempre estoy en el foro haciendo y pidiendo cositas, así c**o muchas me habeis ayudado, pues me animo ha poner las cositas que he hecho en casa, perdonad por tantas fotos pero así las pongo de una vez
Mis primeros cuadros, estos lo he hecho en clase de manualidades, hoy dia los veo cutre y nada que ver con lo que haceis vosotras pero.....
Imagen
ahora mi primer cuadro en casa sola

Imagen
ahora os pongo el reciclaje que hice con la caja de botellas de las navidades, dentro lo tengo para colgar las llaves

Imagen

os pongo tambien donde coloco mis cositas para la manicura, me viene muy bien porque lo puedo llevar a donde quiera q voy
Imagen

tambien para mí el cuadro más bonito que he realizado hasta la fecha y espero mejorarlo.
Imagen
De lo mas orgullosa que estoy es de esto que os pongo ahora, de esto ya hace tres años, fueron las invitaciones del bautizo de mi enano y las hice yo, habian 5 modelos diferentes pero sólo me quede con los 3 modelos mas bonitos

Imagen
y ahora por separado para que veais bien cada modelo

Imagen
otro
Imagen
y el ultimo
Imagen
El dia que cumplio mi niño dos añitos, todo lo queria de mickey así que hice yo donde poner los caramelos, si alguna quiera q le explique c**o lo hice que lo diga
Imagen
otra vista
Imagen
Bueno no ser muy malas y opinar un poco de mi trabajo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hago más cosas pero creo que ya es suficiente por hoy
:beso:

princesa_guanche2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por princesa_guanche2 » 28 Sep 2007 15:18

pues si que no le ha gustado a nadie, vaya :cry: :cry: :cry: :cry: con todas las q han pasado a verlas :cry: :cry: :cry: :cry: bueno seguir? aprendiendo y pidiendo :lol: :lol: :lol:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 28 Sep 2007 15:27

Nada de cutre esta todo precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y no te preocupes por las visitas porque si te fijas normalmente opinan muy pocas para las que las visitan :( :( :( :( :( :( pero son las m................. :D :D :D :D :D :D y que conste que no lo digo por mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por dasharinda el 28 Sep 2007 15:31, editado 1 vez en total.

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 28 Sep 2007 15:30

:o :o :o que bonito todo, las invitaciones del bautizo me encantan, son preciosas :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 28 Sep 2007 15:32

pues a mi me encanta todo, muy bonito!! y tienes muchas cosas!!! a ver si yo aprendo pronto a hacer cositas!! :plas: :plas: bien por tiii

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 28 Sep 2007 15:36

Madre mia que cosas mas bonitas :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Las invitaciones del bautizo te quedaron preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y los cuadros de flores, que bonitos tambien :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Que decias de cutre???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Para nada, ojala supiera hacerlos yo..... :duda: :duda: :duda: :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Sep 2007 15:48

:plas: :plas: :plas: :plas: te felicito por qe todo es precioso , me encantaa nose cual elijiria por qe todos son lindos , felicidades ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 28 Sep 2007 16:12

:pelea: por que dices cutre?? nada de cutres tus cuadros y la idea del miky y c**o te ha quedado genial :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 28 Sep 2007 16:25

:o :o ESTA TODO MUY BONITO.....PERO LAS INVITACIONES DEL BAUTIZO SON DIVINAS, QUE TRABAJO TAN FINO :D :D Y LOS CUADROS SON PINTADOS ??NO?? :duda: YA ME GUSTARIA A MI SABER PINTAR ASI :( :( :( :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 28 Sep 2007 16:28

Está todo precioso sigue asi :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Responder