recetas-postt180716.html
Espero que lo pasemos tan bien c**o siempre.

se va a intentar agrupar por foros y dentro de lo posible que te toqur alguien de tu mismo foro.animate sera divertido y a la vez sera c**o cuando los reyes te traian ese regalo que esperabas y decias que seraaaaaamenix escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo quiero saber algo...es una amigo secreto entre todos los foros??
o uno interno entre las de manualidades???
![]()
![]()
![]()
animate campanillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que se va a hacer por foros dentro d elo posible.campanilla1953 escribió:me parese buena idea , pero en mi opinion por lo qe leido , de que el sorteo se hara segun donde pertenescas , por lode la afinida esa . doy mi opinion , si seva hacer por foros , digo yo por qe no se encarga cada una de cada foro , para organisarlo , respetando las misma fechas de entregas , asin cada cual es libre de participar en el foro qe mas le apetesca , yo porejemplo entro ha los foros de cocina tanto de la thermomix c**o de la makinitas y haora mas segido aki alde manualidades , y en qe bloqe me pondrias , poreso asin biendo qe cada foro se encarga de ese grupo , yo decidiria en cual apuntarme , es solo mi opinion , y qe conste qe llebo 2 años participando y las qe me tocaron ninguna eran de mi foro , pero consegi tener 2 amigas mas ,y a las qe se los mande tampoco lo eran,![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados