amigas, gracias de corazon:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
amigas, gracias de corazon

Mensaje por attenea_36 » 28 Sep 2007 18:22

hola amigas , queria despedirme por un tiempo , el cual no creo que sea corto , solo espero que no me olvideis del todo y en algun momento os acordeis de la loca de attenea , que tanta vara os dio

os queria agradecer tantos buenos ratos que me habeis echo pasar , un cumpleaños que jamas podre olvidar , aunque parecia una loca y porsupuesto tantisimas cosas que me habeis enseñado

aqui e encontrado grandes amigas , de esas que valen todo el oro del mundo , que siempre me lo an dado todo , su cariño , su amistad , sus consejos y me quedo corta ,aunque se que tambien e decepcionado algunas , aunque nunca fue mi intencion

blanca , tu cuadrante esta a falta der acolchar y porsupuesto no tie na que ver con las maravillas que as visto , pero no e podido hacer mas ,
la muñeca que me toca hacer para .......... la are tambien , pero no se ni c**o ni cuando

cuando pueda os leere , pues ya hace tiempo que os estraño , os quiero mucho , me aveis dado tanto que nunca podre pagaros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 28 Sep 2007 18:43

¿Pero qué dices?
Anda ya, niña ¿Cómo que te v así Que tú eres aquí c**o una instituci?n y aunque participes poco, sabemos que entras de vez en cuando y nos lees.
No sí cuáles serán los motivos que te han llevado a tomar esa decisi?n, pero creo que el foro te distrae, además de la cantidad de gente que hay por aquí, que sabes que te aprecia.
Deja pasar un poco de tiempo, y después vuelve a valorarlo.
Un besazo :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 28 Sep 2007 18:44

:o :o :o :o ?c**o que te vas para largo?... :( :( :( Porfa no nos dejes por mucho tiempo....no te he tratado mucho, pero siempre he sabido que has estado aqui para lo que hubiera necesitado.....asi que ya sabes .........no me tardes mucho que me entra la morriña :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 28 Sep 2007 18:47

No se cual es el motivo, pero no nos olvides y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Sep 2007 18:48

Supongo que tienes tus razones... todo el mundo tiene una razón para cada decisi?n, equivocada o no, pero razón al fin y al cabo.

Si tú tienes la tuya, y es poderosa... pero ya sabes que aquí seguimos para cuando quieras volver

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 28 Sep 2007 18:52

:( :( :( :( :( :( :( :( :( pero bueno , me has dejado sin palabras , no nos puedes dejar , te necesitamosssssssssssssssss el foro sin ti no sera lo mismo , no dejes de entrar y asi sabremos quee estas ahi , y por la chochona no te preocupes yo te hago una y te la mando y tu la vuelves a mandar :lol: :lol: :lol: aunque no sera c**o las que tu haces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 28 Sep 2007 18:52

ATTENEA, ME QUEDA MUCHISIMA PENA DE QUE TE VALLAS, PERO PIENSO QUE TENDRAS ALGUN MOTIVO DE PESO PARA ELLO, QUE SEPAS QUE TE EXTRA?ARE MUCHO, PARA MI ERES UNO DE LOS PILARES DE ESTE FORO, ESPERO QUE VUELVAS PRONTO Y QUE NO NOS OLVIDES, YO POR LO MENOS, NO TE OLVIDARE, NOS HAS HECHO PASAR MUY BUENOS RATOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 28 Sep 2007 19:15

:( :( :( :( :( Yo no te he tratado pero no dejo pasar por alto tus trabajos que todo lo que he visto me ha encantado no nos puedes privar de tus consejos ni de tu presencia date cuenta que aunque a muchas no nos conoces pero ten seguro que te hecharemos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 28 Sep 2007 19:31

Deseo que no sean motivos graves los que te llevan a dejar el foro y aunque no nos conocemos personalmente, sí que tu le dabas mucha alegría al foro y que se te queire mucho, por algo será. Aquí estamos, y te esperamos.

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 28 Sep 2007 19:32

Maryyyy, c**o que te v así de eso nada, tu sabes que aquí estamos

mucha gente que te queremos y te necesitamos :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder