***AINNNNNS, QUE MALITA ESTOY................***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***AINNNNNS, QUE MALITA ESTOY................***

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 01:13

ESO CHICAS, QUE YA A ESTA HORA ESTOY RONDANDO LOS 40º DE FIEBRE, QUE TODO ME DA VUELTAS, Y NO ME PUEDO DORMIR, PARA COLMO TENGO UNA PELEA ABSURDA CON NURKIYA EN EL FORO DE MERCADILLO
YA NO SE QUE HACER PARA BAJARME LA FIEBRE Y NO QUIERO DESPERTAR A MI COSTI QUE EL POBRE ESTA MU CANSADO, NO SE SI DARME UNA DUCHA FRIA, PERO ES QUE ESTA TARDE ESTABA IGUAL Y CUANDO ME DI LA DUCHA CASI ME DA ALGO EN LA BA?ERA, ME QUEDE c**o PARALIZADA Y APENAS PODIA MOVER EL CUELLO, AINSSSSSSSSSSSS, Y ENCIMA PA COLMO YA NO SE DE QUE ES LA FIEBRE PORQUE AYER ME DOLIA LA GARGANTA PERO HOY YA NO ME DUELE Y AUN ASI NO SE ME BAJA LA FIEBRE :herida: :herida: :herida: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO SE PORQUE HABRO UN POST CONTANDOLES ESTO, SERA PRODUCTO DE MIS DELIRIOS :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2007 01:18

:( :( :( nena llama a tu costi haber si te da algo!!!!

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Sep 2007 01:22

No te preocupes, ponte un paño con agua fria o hielo, en la frente y veras c**o mejoras. Ahora hay muchos virus locos sueltos, asi que no te preocupes y cuenta lo que quieras que para eso estamos Que te mejores wapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 01:23

elastigel18 escribió::( :( :( nena llama a tu costi haber si te da algo!!!!
c**o DIRIA MI COSTI, ALGUN DIA MORIRAS PETRIFICADA FRENTE AL ORDENADOR :lol: :lol: :lol: OSEA QUE SI ME DA ALGUN YUYU, QUE ME DE CON VOSOTRAS................FORERA HASTA LA MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AINSSSSSSSSS, QUE YA NO SE NI LO QUE DIGO, SI YA VEO EL TECLADO DOBLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 29 Sep 2007 01:25

Tu habla, habla, que a lo mejor te mejoras wapa :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 29 Sep 2007 01:28

Anda mujer, vete al hospital de urgencias que te da de verdad, y a la nukiya esa ignorala, ke le falta un hervor, yo ya paso de ella....

Nena!!! que puse un post pa vender una cama y mira en que se ha convertido, y eso que ya lo he retirao y todo !!!

:beso: :beso: :beso:

Cuidate wapa, que es lo importante ???? QUE YA MESMO TE CASAS !!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2007 01:28

tu hazle caso a mi hermana que ella sabe mucho ..... ponte hielo :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 01:35

elastigel18 escribió:tu hazle caso a mi hermana que ella sabe mucho ..... ponte hielo :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Y SI SE ME CONGELAS LAS IDEAS.....? A LO MEJOR DESPUES NO ME CASO, AINSSSSSSSS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 01:36

elastigel18 escribió:tu hazle caso a mi hermana que ella sabe mucho ..... ponte hielo :beso: :beso: :beso: :beso:
ESPERA............HERMANA.....HAS DICHO HERMANA O ES OTRO DE MIS DELIRIOS.....?MAMAVIZA ES TU HERMANA? AINSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Sep 2007 01:37

dasato escribió:
:lol: :lol: Y SI SE ME CONGELAS LAS IDEAS.....? A LO MEJOR DESPUES NO ME CASO, AINSSSSSSSS, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: pero nena tas mejor?????? que me tienes preocupa!!!! :( :(

Responder