Poco a poco me va entrando en mi "cabezota":

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...
Poco a poco me va entrando en mi "cabezota"

Mensaje por Adamami » 29 Sep 2007 11:12

Gracias palmira-lara, he visto tu mensaje y creo que ahora lo puedo hacer !!!! ya he visto mis fallos, asi que voy a volver a poner las "bufandas" que ya me salen por los ojos..... asi que voy probando.... un dia o otro... llegare...soy muy tozuda !!!
con el sistema tynipic, ya he probado y no me ha salido... quizas por la misma cosa ... enfin ya veremos c**o me salgo de esta... de cuando en cuando voy a la cocina y pongo a marinar mi pescado.... limpio mi verdura.... hago mi ensalada de frutas.... y vuelvo al foro.... esto no puede ser !!!! :lol: :cry: :cry: :cry:


Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 29 Sep 2007 11:25

A mí me parece mucho más fácil el tinipyc

1ª Guarda las fotos en tu ordenador

2ª Pon en la barra de direcciones www.tinipyc.com y cuando te salta la guardas en favoritos, para tenerla cuando quieras.

3ª Dale a favoritos y pinch tinipyc

4? Dale a examinar y cuando te salga la foto que quieres, la pinchas y luego le das a "abrir"

5?Te saldrá otro mensaje de la página y tienes que pinchar abajo en lo verde, que pone cargar o algo así.

6? Entonces cuando te salgan las barras, seleccionas la segunda, la que pone (IMG), y con el botón derecho le das a "copiar"

7? Te vas al mensaje, y con el botón derecho le das a "pegar" y ya te sale.


Si lo haces tal c**o te lo he explicado te tiene que salir SEGURO

Verás luego, que tanto paso, en realidad se reduce a muy poca cosa y que es facil?simo ponerlas.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2100
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:De Santiago residente en Castell?n

Re: Poco a poco me va entrando en mi "cabezota"

Mensaje por iissaa » 29 Sep 2007 11:38

Adamami escribió:Gracias palmira-lara, he visto tu mensaje y creo que ahora lo puedo hacer !!!! ya he visto mis fallos, asi que voy a volver a poner las "bufandas" que ya me salen por los ojos..... asi que voy probando.... un dia o otro... llegare...soy muy tozuda !!!
con el sistema tynipic, ya he probado y no me ha salido... quizas por la misma cosa ... enfin ya veremos c**o me salgo de esta... de cuando en cuando voy a la cocina y pongo a marinar mi pescado.... limpio mi verdura.... hago mi ensalada de frutas.... y vuelvo al foro.... esto no puede ser !!!! :lol: :cry: :cry: :cry:


Imagen

Imagen
El unico fallo es que no puedes dejar espacios...

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por Marias » 29 Sep 2007 13:22

que chulas
c**o haces las cabezas
son preciosas
un beso

Rizos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por Rizos » 29 Sep 2007 13:24

que bufandas tan originales y bonitas ?es muy dificil hacerl así. no me importaria probar con una..

Pro cierto yo estoy c**o tu, intentando aprender lo de las fotos, pero me falta tiempo y me sobran tareas..

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 29 Sep 2007 14:03

:( no me salen las fotos
:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 29 Sep 2007 14:09

A ti tampoco? :nodigona:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2089
Registrado:27 Sep 2007 01:00
Ubicación:Lejos de mi tierra...

Aqui de nuevo despues del cafe....

Mensaje por Adamami » 29 Sep 2007 14:17

ya he visto que me habeis contestado, pero lo que no entiendo palmira-lara es que espacio no he dejado, ya se que soy pesada y torpe, pero es que no acabo de entenderlo, asi que si puedes me decirme donde esta "este mal....... espaciooooooooooo" me arreglaria mucho, por favorrrrr

y otra pregunta porque las fotos no me salen en mi texto, seguro que es por el espacio de "marras" verdad ???

y otra cosa, las cabezas de los gatos estan hechas - la mas grande negra y gris que es de moher, de un cuadrado de media y luego al reves darle la forma redonda al coserlo y el pequeno gato es de angora y ese lo he hecho a ganchillo doble redondo y cosido, pues las bufandas son dobles y cosidas a lo largo c**o la cola.
Ya dare las explicaciones si os interesan, eso me lo he inventado, asi que no sera muy tecnico ! :)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 29 Sep 2007 14:50

El espacio que has puesto mal es entre Imagen

Las bufandas son precios?simas, me encanta la negra y gris :D

:plas: :plas: :plas:

:beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3649
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por trast » 29 Sep 2007 14:57

A ver si salen por que me está empezando a corroer la intriga :nodigona:


Imagen

Imagen

pues si que los veo y están genialessss :plas: :plas: :plas:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados