***CONVOCATORIA A FORERAS DE MANUALIDADES***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***CONVOCATORIA A FORERAS DE MANUALIDADES***

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 20:53

CHICAS OS CONVOCO A TODAS PARA SABER QUE PENSAIS HACER CON LO DEL AMIGO INVISIBLE, SI LO VAIS HA HACER CON TODO EL MUNDORECETAS O LO HAREMOS c**o SIEMPRE, ENTRE NOSOTRAS.
CREO QUE ES BUENA IDEA IR ORGANIZANDO TODO DESDE YA PARA QUE NO NOS COJA EL TREN ?QUE ME DECIS?

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Sep 2007 20:59

Parece ser que se va a hacer general y cuando enviemos los datos, podemos decir de qué foro queremos hacerlo, y las que se encarguen pues ya distribuyen.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 21:02

es que veo que hay varias opiniones, por eso no sabia lo que ibais ha hacer, si hacerlo en conjunto o hacerlo entre nosotras

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Sep 2007 21:07

Yo creo que de lo que han hablado es de mandar felicitaciones de Navidad... No???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo, de esta vez... paso... que no estoy de humor, y ya me llega lo que tengo pendiente. Que ya se que solo es comprar una postalilla más, pero.... no

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 21:13

o sea, que si es el ai general, lo que hay que hacer es una tarjeta de felicitacion? :nodigona: :nodigona:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 29 Sep 2007 21:20

pues yo juraria haber leido qe el precio maximo del regalo eran 15 euros y q se enviaria regalo mas tarjetita!!!! :)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Sep 2007 21:22

varech escribió:Parece ser que se va a hacer general y cuando enviemos los datos, podemos decir de qué foro queremos hacerlo, y las que se encarguen pues ya distribuyen.
Y me quieres decir que las que se encarguen saben de que foro es cada una que se apunte? .. lo dudo mucho, si ya hay jaleos en solo un foro, no quiero imaginarmelo de todo en general.
Además sienceramente prefiero enviar algo a alguien que conozca y que me haga ilusion enviarlo, por que no solo hace ilusion recibir a mi me hace si más el enviarlo, pero enviarlo a alguien que conozco.
Por eso ni dije ni dire nada en la propuesta que puso ako ni en la que ha puesto esta chica, en la que dijo ako unos dias, no dije nada por que ve mucha gente nueva, y la verdad que no me apetece, y ojo que no descrimino ni digo que las nuevas no participen, pero creo que para estas cosas es mejor llevar un tiempo en el foro.
Que ya sabemos lo que pasa y el percal que hay con muchas otras cosas, que unas se matan y otras para salir del compromiso mandan lo que sea ........y yo así pues c**o que no.

Lo siento pero yo voy a tardar mucho en participar en algo asi, cuando quiera o me apetezca enviare lo que yo quiera a quien yo quiera y me apetezca de corazon.

Es c**o ahora la cantidad de trapicheo que hay de envios ....... pero que rollo es este? ...
Yo cuando envio algo a alguien, lo hago por que quiero y desinteresadamente, sin esperar nada a cambio.
Y viceversa, y os pongo un ejemplo ........ Cuando hice mi mercer?a mini Sion me hizo de punto de media con alfileres, unos detallitos ...... pu? yo muy agradecida le di las gracias y puse los detalles en mi merceria.
Pues hata ahora no le he devuelto el detalle, cuando quizas ella ya no se esperaba nada, y la sorpresa que se ha llevado ha sido mayuscula.
Creo que es mucho mas bonito así, que no enviar algo y estar esperando recibir, o pedir ......si si pedir, por que creo que los regalos no se piden.

Perdonad el rollo pero en definitiva, que yo este año no me apunto a AI ni postales, ya enviar? yo a quien me apetezca de verdad..... que aun estoy esperando la postal de navidad del año pasado.

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 29 Sep 2007 21:25

HOMBRE, YO TAMBIEN PREFIRIRIA QUE SE HICIERA ENTRE NOSOTRAS, POR LO MENOS NOS CONOCEMOS Y SE HACE CON MAS ILUSION ( VAMOS DIGO YO) SEGUIRE A LA ESPERA A VER QUE DICEN LAS DEMAS Y SI QUEREIS ME OFREZCO PARA ORGANIZARLO, DIGO, SI QUEREIS

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 29 Sep 2007 21:32

:) PUES YO OPINO c**o CLEER,EN CASO DE HACERLO SE TENDRIA QUE HACER CON LAS QUE TENEMOS MAS CONFIANZA...PERO LO MEJOR ES QUE CADA UNA LE ENVIE UN DETALLITO O UNA SIMPLE POSTAL A QUIEN QUIERA...POR QUE LA VERDAD,FALTA MUY POCO PARA TERMINAR LO DEL LIBRO VIAJERO Y HAY MAS DE UNA QUE NO CUMPLIRAN....SEGURO....Y ASI YO PASO :(

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Sep 2007 21:43

:lol: :lol: :lol: :lol: un regalo de unos 15?...vamos si el año pasado ni se dignaron con una postal de 0,60?(la mia no me llego)...c**o para hacerlo con un regalo asi....pues no quiero que se me quede cara de tonta.....

y sintiendolo muchisimo...c**o que por ahora no pienso participar en nada...lo siento mucho,pero verdaderamente estoy muy bajita de moral
Última edición por teviro el 29 Sep 2007 22:33, editado 1 vez en total.

Responder