HE SIDO ACUSADA POR TELEFONICA!!!!!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
AQUI OS PONGO LA CARTA A VER SI SE LA HAN ENVIADO A ALGUIEN MAS, Y A VER SI ME DECIS QUE SIGNIFICA Y QUE TENGO QUE HACER.
Por la presente,ponemos en su conocimiento que estamos recibiendo quejas de otros usuarios, en las que denuncian la recepcion de correos no deseados ni solicitados.
Comprobados nuestros archivos, contemplamos la posibilidad de que dicha actuacion haya podido tener su origen en los sistemas informaticos de su propiedad.
Por ello, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos, en tanto en cuanto, han podido ser causadas por una mala configuracion.
Para cualquier consulta o......................
En espera de que esta situacion sea solventada lo antes posible, le saluda......
Por la presente,ponemos en su conocimiento que estamos recibiendo quejas de otros usuarios, en las que denuncian la recepcion de correos no deseados ni solicitados.
Comprobados nuestros archivos, contemplamos la posibilidad de que dicha actuacion haya podido tener su origen en los sistemas informaticos de su propiedad.
Por ello, le sugerimos que proceda a revisar la seguridad de los mismos, en tanto en cuanto, han podido ser causadas por una mala configuracion.
Para cualquier consulta o......................
En espera de que esta situacion sea solventada lo antes posible, le saluda......
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
LA CARTA SEGURO QUE ES DE TELEFONICA ES IGUAL QUE LAS FACTURAS Y MAÑANA LOS LLAMARE A VER QUE ME DICEN
EL SOBRE LO COGI ESTA MAÑANA DEL BUZON, Y NO LO ABRI PENSANDO QUE ERA LA FACTURA DEL TELEFONO, Y ESTA NOCHE LO ABRO Y VAYA SORPRESA
LO DEL ANTIVIRUS Y LOS VIRUS, NO ENTIENDO NADA DE ESO SE OCUPA MI HIJO, PERO TRABAJA DE NOCHE HASTA LAS SEIS Y MEDIA NO LLEGA, Y EL GRANDE VIVE FUERA, PERO ES INFORMATICO Y LO HE LLAMADO POR TELEFONO PARA DECIRSELO, Y SE HA PETAO DE RISA, SE PIENSA QUE ESTOY DE CACHONDEO