DULCE 0,85 ?

HOLLAND LANAS DE INVIERNO DE 2 HILOS, 100 GRAMOS

MAXI STOP

CITY

MIX

MOIRE
ESPERO QUE OS GUSTEN
SI NECESITAIS ALGUNA ME MANDAIS UN PRIVADO
UN BESO
ESTHER
GRACIAS A TODAS
Itaca escribió:Hola!
Tienes lanas de nudos (no sí si se llaman así... son estas q el hilo es finito y de vez en cuando hace c**o una especie de nudo....). Seráa para hacerme otra bufanda (al final las coleccionar? y todo, jejeje).
Me podrías decir precios y si hay algún catúlogo para poder escoger?
Muchas gracias!
hola isaisadelugo escribió:Yo queria hacerme una especie de mezcla entre chal y bufanda (para usar c**o bufanda) que viene en el ??ultimo Labores del Hogar, si tienes la revista es una de ganchillo que hace un pico y para los lados recto (que bien me explico!!). No la quiero tan gruesa y la haria en negro, que así va con todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dime si tienes una lana suavecita, que no pique, y que no sea ni gorda, gorda, ni muy finita....
Marias escribió:hola isaisadelugo escribió:Yo queria hacerme una especie de mezcla entre chal y bufanda (para usar c**o bufanda) que viene en el ??ultimo Labores del Hogar, si tienes la revista es una de ganchillo que hace un pico y para los lados recto (que bien me explico!!). No la quiero tan gruesa y la haria en negro, que así va con todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dime si tienes una lana suavecita, que no pique, y que no sea ni gorda, gorda, ni muy finita....
c**o est así
dime el no de la pagina de labores y lo veo ahora
y te cuendo algo
un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados