a las que tienen maquina de coser:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ncocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
a las que tienen maquina de coser

Mensaje por ncocina » 05 Oct 2007 18:19

Me gustaría comprarme una míquina de coser para casa (no industrial), ¿alguien puede recomendarme alguna míquina y/o modelo?

?conoceis la marca Juki? :duda: :duda:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 05 Oct 2007 18:22

No conzco esa marca, yo tengo una Alfa 654 ya varios años y me

va muy bien :wink: :wink:

ncocina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ncocina » 05 Oct 2007 18:24

es que he leido por internet que las alfa se estropean mucho incluso dentro de la garantia...

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 05 Oct 2007 18:33

YO NO ENTIENDO MUCHO DE COSTURA, PERO TE PUEDO DECIR QUE MI MADRE TIENE UNA ALFA Y LA TIENE LA TIRA DE AÑOS Y NO LE HA DADO NINGUN PROBLEMA, Y MI MADRE ES DE LAS QUE COSE. YO ME COMPR? UNA QUE PUSIERON EL AÑO PASADO DE OFERTA EN EL LIDL POR 60 EUROS Y PARA CUATRO COSITAS QUE HE COSIDO ME SOBRA Y ME BASTA.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 05 Oct 2007 19:14

Yo tengo una singer hace lo menos 15 años y jamas me ha dado un problema, no es que la use muy amenudo pero si ha llevado su trote, y jamas me ha dado un problema y nunca le he hecho nada de mantenimiento, es muy parecida a esta.

Imagen

http://www.singer.com.br/prod_domestico ... _domestico

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 05 Oct 2007 19:27

Yo tengo una singer 2110 de hace 19 años y me va estupendamente. No ha tenido nunca ninguna averia ni sabe lo que es un técnico y tambien la he dado trote. Me la compré con mi primer sueldo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 05 Oct 2007 19:50

Yo tambiéntengo una Singer... Concerto, se llama. No se los años que tiene, 10 o 12, la anterior tambiénera Singer, pero no hacia "cositas", vamos que solo cosia y hacia zig-zag... esa debe de tener cerca de 30 años. Ahora la tiene mi madre y la usa para sobrehilar, que coser, sigue cosiendo con una de pie, una Werthein que, según dice, compré de segunda mano cuando nacá yo.... Ay, madre, lo que ha llovido!!!!!

Con esto (que me he ido por las ramas según costumbre) quiero decir que si yo tuviera que comprarme una míquina de coser, volveria a comprarme Singer... bueno, o una de esas Paff (que ya se que no es así, pero no me sale) que creo que la dejas programada, te vas al cine, y a la vuelta tienes el chaquetún tres cuartos listo para estrenar al dia siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Oct 2007 20:34

:plas: :plas: Yo al igual que la mayoria tengo es Singer y no c?mbio esa marca por nada. Primero porque es más facil de manejarla, segundo duran un monton, tercero si necesitas repuesto ,los consigues en cualquier parte del mundo y cuarto si no sabes coser ellos te dan cursos.

:up: :up: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Oct 2007 20:39

isadelugo escribió:Yo tambiéntengo una Singer... Concerto, se llama. No se los años que tiene, 10 o 12, la anterior tambiénera Singer, pero no hacia "cositas", vamos que solo cosia y hacia zig-zag... esa debe de tener cerca de 30 años. Ahora la tiene mi madre y la usa para sobrehilar, que coser, sigue cosiendo con una de pie, una Werthein que, según dice, compré de segunda mano cuando nacá yo.... Ay, madre, lo que ha llovido!!!!!

Con esto (que me he ido por las ramas según costumbre) quiero decir que si yo tuviera que comprarme una míquina de coser, volveria a comprarme Singer... bueno, o una de esas Paff (que ya se que no es así, pero no me sale) que creo que la dejas programada, te vas al cine, y a la vuelta tienes el chaquetún tres cuartos listo para estrenar al dia siguiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o En donde compro una de esas. Caramba hay veces que tengo tanto trabajo , que me hace falta ese tipo de míquinas. :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: Aunque mi madre tubo una pafft y estaba más en el taller de reparaciones :pelea: :nodigona: bueno cuando la compré la compré de segunda mano. :up: :up: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 05 Oct 2007 20:39

Yo tengo una Singer de mi abuela de 1910 o por ahí. No cambio porque
me encanta y cose divinamente, solo recto, pero ahora tiene rota la correa, la voy a arreglar porque ahora que he vuelto a coser me hace falta.
Tuve una Alfa el?ctrica pero no me hice a ella y se la regal? a una amiga que la vino muy bien.

Responder