?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:29 Jun 2007 01:00
Ubicación:sierra de Madrid
?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?

Mensaje por mcfr » 06 Oct 2007 08:56

HOLA A TODAS.HE VISTO QUE EN EL FORO DE THMX HAN PUESTO UNA PAGINA EN LAS QUE TODAS LAS QUE QUIEREN SE VAN PRESENTANDO Y DICIENDO SUS GUSTOS PARA CONOCERSE MEJOR,Y LA VERDAD ME HA PARECIDO UNA BUENA IDEA...AUNQUE YA SE QUE ALGUNAS OS CONOCEIS MUY BIEN,CREO QUE PARAS LAS QUE SOMOS MAS NUEVAS Y PARA LAS QUE ENTREN ESTARIA BIEN PRESENTARSE....BUENO..EMPIEZO YO Y SI OS GUSTA LA IDEA PUES PRESENTAROS.BESOS

ME LLAMO MARY CARMEN,TENGO 37 AÑOS,SOY DE MADRID CAPITAL,ME SIENTO EXTREME?A,AUNQUE DESDE QUE ME CASE HACE YA 14 AÑOS (Y 7 DE NOVIOS) VIVO EN UN PUEBLO DE LA SIERRA DE MADRID. TENGO UNA NI?A DE 12 AÑOS Y UN NI?O DE 10.SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA AUNQUE AHORA NO TRABAJO c**o TAL,ME DEDICO A LA FAMILIA Y DE VEZ EN CUANDO A COSER PARA LA CALLE.
ME ENCANTA LA MUSICA (MALU,ALEJANDRO SANZ,ETC),LA TMHX,SOY APRENDIZ DE MUCHO Y MAESTRA DE NADA :lol: :lol: COLECCIONO DESDE HACE POCO MORTEROS.EN FIN NO ME ENRROLLO MAS BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mcfr el 06 Oct 2007 12:06, editado 1 vez en total.

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:18 Jul 2007 01:00
Ubicación:Malague?a en Cantabria

Mensaje por anichita » 06 Oct 2007 10:31