?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:29 Jun 2007 01:00
Ubicación:sierra de Madrid
?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?

Mensaje por mcfr » 06 Oct 2007 08:56

HOLA A TODAS.HE VISTO QUE EN EL FORO DE THMX HAN PUESTO UNA PAGINA EN LAS QUE TODAS LAS QUE QUIEREN SE VAN PRESENTANDO Y DICIENDO SUS GUSTOS PARA CONOCERSE MEJOR,Y LA VERDAD ME HA PARECIDO UNA BUENA IDEA...AUNQUE YA SE QUE ALGUNAS OS CONOCEIS MUY BIEN,CREO QUE PARAS LAS QUE SOMOS MAS NUEVAS Y PARA LAS QUE ENTREN ESTARIA BIEN PRESENTARSE....BUENO..EMPIEZO YO Y SI OS GUSTA LA IDEA PUES PRESENTAROS.BESOS

ME LLAMO MARY CARMEN,TENGO 37 AÑOS,SOY DE MADRID CAPITAL,ME SIENTO EXTREME?A,AUNQUE DESDE QUE ME CASE HACE YA 14 AÑOS (Y 7 DE NOVIOS) VIVO EN UN PUEBLO DE LA SIERRA DE MADRID. TENGO UNA NI?A DE 12 AÑOS Y UN NI?O DE 10.SOY AUXILIAR DE ENFERMERIA AUNQUE AHORA NO TRABAJO c**o TAL,ME DEDICO A LA FAMILIA Y DE VEZ EN CUANDO A COSER PARA LA CALLE.
ME ENCANTA LA MUSICA (MALU,ALEJANDRO SANZ,ETC),LA TMHX,SOY APRENDIZ DE MUCHO Y MAESTRA DE NADA :lol: :lol: COLECCIONO DESDE HACE POCO MORTEROS.EN FIN NO ME ENRROLLO MAS BESOS PARA TODAS :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mcfr el 06 Oct 2007 12:06, editado 1 vez en total.

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:18 Jul 2007 01:00
Ubicación:Malague?a en Cantabria

Mensaje por anichita » 06 Oct 2007 10:31

Bueno sigo yo, me llamo Ana soy de Málaga pero vivo en Cantabria. Tengo 27 años y un niño de 2. Me gusta, ?que me gusta? :duda: me gusta todo lo que haceis aqui, pero tengo muy poco tiempo. Desde que os conoci, tengo un cosas sin terminar, un cuadro a px, un puzzle, y mis estudios que tambien estan en 2ª lugar, :lol: :lol: :lol: . Me gusta mucho leer, libros muy diversos y me relajo mucho pintando escayola. Aunque hace tiempo que no pinto nada. :lol: :lol: :lol:
Bueno le paso la vez a otra :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:23 Ago 2005 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por piquitos » 06 Oct 2007 11:59

:D :D Buena idea la de presentarno de esta manera :plas: :plas: :plas: Hola me llamo PAQUI tengo 42 añitos,2 niños uno de 20 y otro de 3,vivo en GRAN CANARIA-GALDAR ,me gusta,bueno irme de viaje por las isla con mi tropa,pasarlo bien,y el mundo del arte y las manualidades me encanta,sobre todo lo que hace una persona con sus manos me encanta es mi pasion las MANUALIDADES y LA PINTURA, me gusta coleccionar servilletas,dedales(tengo pocos,estoy comenzando).La verdad que por mi trabajo no le puedo dedicar mucho a este arte,pero estoy haciendo tambien el curso de MONITORA DE MANUALIDADES,porque quiero dedicarme a enseñar lo que se :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/size]

piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:357
Registrado:23 Ago 2005 01:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por piquitos » 06 Oct 2007 20:17

:( :( :( NADIE SE ANOTA :( :( :(

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:30 Abr 2007 01:00

Mensaje por Marias » 06 Oct 2007 20:23

Me llamo Esther
Tengo 32 casi 33 años, tengo dos niñas de 5 y 2 años.
Me gusta mucho el punto de cruz, pero hago de todo jabones, velas, bandejas, macrame, punto, granchillo ...
a lo que no me atrevo es con la pintura soy un 0 patatero, espero que Atenea me enseñe
Colecciono buhos, pero ahora lo tengo en cajas por las niñas
y muñecas de porcela
He pedido de regalo de cumple una casa de muñecas para iniciarme
me encanta este foro, hay gente muy maja
Por cierto soy de Madrid, de San Sebastian de los Reyes, aunque ahora vivo en Talamanca que es mas tranquilito
buen esta soy yo
un beso a todas

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 06 Oct 2007 20:28

!Hola ! me llamo Cristina y soy de BIlbao, aunque ahora vivo en un pueblo cercano a Bilbao que se llama Leioa. SOy diplomada en enfermeria y tengo tres hijos ya mayores 26, 22, y 20 años . Me encantan todas las manualidades aunque me emociona pensar que voy a hacer de todo , pues no me atrevo , y sólo hago tejas , decoupage , restauraci?n, y un poquito de pintura. :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5026
Registrado:05 Feb 2007 01:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Mensaje por cgi » 06 Oct 2007 20:29

Se me olvidaba colecciono muñequitos de barro con trajes regionales.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5059
Registrado:07 Dic 2005 01:00

Mensaje por varech » 06 Oct 2007 20:43

Yo soy Varech, y ya hice una vez algo así. Ahora debo ser ya más conocida que la Chelito, pero ahí va.
Me llamo Carmen, soy una señora ya mayor con tres hijas ya tambiénmuy mayores, y un nieto y cuarto y mitad de otro.
Me meti por aquí cuando hubo aquel furor de bandejas, y ya no volví a salir.
No soy muy manitas, pero me gusta ver lo que hacáis y aunque sólo sea por estar con vosotras, me compensa entrar al foro.
Soy de Alicante, pero llevo muchos años en Alcobendas.
?Gustos? Pues variadillos: La pintura, el mar, la lectura de biograf?as de mujeres, escribir de vez en cuando, cocinar pijadas, en fin, normalita.
Venga, que le toca a........................ 8) 8) 8) 8)

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2883
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Mutxamel

Mensaje por eloyna » 06 Oct 2007 22:04

:lol: :lol: ?A miiiiiiiiii!.........Yo entre un poco despues de Varech, pero la fiebre de las bandejitas, la tengo ahora :lol: :lol: :lol:
Me llamo Eloina y tengo 51 añitos...tres hijos de 21,18 y 14 soy de Mutxamel (Alicante)......me gusta la cocina, la jardineria, lalectura de un buen libro y las manualidades.......entre aqui un poco curioseando y me perdi....desde entonces ya no se estar sin entrar un rattito y cuando no puedo me entra un mono :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

La siguiente es.........

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:896
Registrado:09 Ago 2007 01:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Mensaje por tadajo » 06 Oct 2007 22:26

VENGA PUES AHI VOY YO.
ME LLAMO ARANTXA Y VIVO EN VALENCIA AUNQUE NACI EN BILBAO CONCRETAMENTE EN SESTAO, PERO LLEVO EN VALENCIA DESDE LOS 6 AÑOS AHORA TENGO 29. ESTOY FELIZMENTE CASADA DESDE HACE 9 AÑOS Y TENGO DOS NI?OS DE 7 Y 3 AÑOS QUE SE LLAMAN TAMARA Y DAVID. MIS AFICCIONES SON LA LECTURA, EL PUNTO DE CRUZ, HACER PUZZLES Y SOBRE TODO TENGO ADICCION A ESTE FORO ME ENCANTA POR QUE PUEDES ENCONTRAR DE TODO Y HAY GENTE MUY MAJA.ME GUSTA DE MUSICA MELENDI. Y MIS SERIES FAVORITAS SON LOS HOMBRES DE PACO, EL COMISARIO Y YO SOY BEA.BUENO PUES ESA SOY YO PASO LA PALABRA AAAAAAAAAAAAAA :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados