?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
rosita25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:20 Sep 2008 01:00
Ubicación:Lebaniega (Potes) ahora vivo en Tanos,Torrelavega
Contactar:
me presento

Mensaje por rosita25 » 13 Oct 2008 10:07

:o
Bueno aprovechando que habeis subido este post pues me presento porque seguro que apenas me conoceis la mayoria.
Me llamo Rosa Maria pero me podeis llamar Rosy!
Soy Lebaniega (de Potes) Cantabria pero c**o en invierno no habia nada de trabajo nos vinimos a Torrelavega, vivo aqui desde hace casi 3 años!
Tengo 26 años,soy casada y de momento no tenemos hijos :cry: :cry: (esperando ICSI en la SS).
Me encantan las manualidades,hago jabones,velas,jarrones cn mosaicos,bandejitas,sales de baño,bombitas efervescentes, pintura sobre madera y estoy queriendo aprender muchas cositas más.

Mis gustos: Me encanta todo lo que tiene que ver con la aromaterapia,inciensos,velas,inciensarios...menudo vicio tengo. También me encantan las artesanias egipcias, africanas, peruanas... cuanto mas raro mas bonito,jejeje!!!

Trabajo cuidando una señora e intentando sacar alguna oposici?n pero no puedooo, que duro es!! a ver cuando me presente que pasa!!! :wink:

No se que mas deciros me gustan el verde y el azul,el aroma lavanda y rosas!

Si quereis saber más solo preguntar!!!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por rosita25 el 14 Oct 2008 19:14, editado 1 vez en total.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1979
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por marilia772 » 13 Oct 2008 13:51

:( Joooooooooooo ¿no quereis ninguna más??????? :( :( :(

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:713
Registrado:21 Feb 2008 01:00

Mensaje por marianela21 » 13 Oct 2008 14:06

Bueno hay voy yo me llamo Angeles pero nadie me llama asi casi todo el mundo me llama Maria, tengo 30 años y dos nenes que son mi vida de 2 y 6 años y espero que algun dia poder aumentar la familia. Soy Gallega y estoy orgullosisima de serlo.
c**o Marilia, la afici?n mia y de mi marido son las motos y nos encanta salir por ahi cuando podemos ah! pertenecemos a un motoclub.

Llegue aqui de casualidad buscado c**o hacer las bandejitas y ahora no me despego de aqui ni con aguarr?s, me encanta el foro y la gente que hay en el :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:17 Abr 2008 01:00
Ubicación:castro urdiales

Mensaje por ESASOYYO » 13 Oct 2008 14:08

Que bien, así nos conocemos un poquito más.
Pues ahí voy yo,
Me llamo Ainhoa y soy de una villa cerca de Bilbao, Portugalete, pero ahora vivo en Castro Urdiales (Cantabria). Tengo 36 años, estoy casada hace 3 años, más 2 que vivimos en pekado :lol: :lol: :lol: y tengo mellizos c**o 2 soles, niño y niña de 2 añitos y medio, que me tienen loquita y me quitan todo el tiempo libre que tengo.
Trabajo con jornada reducida de 9 a 16 c**o administrativo en leioa otros pueblo cerca de Bilbao y voy a buscarles a la ikas (cole) a las 16:05, y no puedo hacer más, pasear y jugar eso si, pero me encantan todas las manualidades y digo todas.
Entr? aquí buscando una receta de la thermomix que me regalaron cuando nos casamos y he acabado en todos los foros, sobre todo en manualidades y en recopilaciones, el fondant me tiene sorbido el c**o, me encanta y las caras de las personas a las que les llevas la tarta son un poema, me entusiasma hacer feliz a la gente.
En fin, que sobre todo me gusta el fondant, el punto de cruz, la pintura en tela y el decoupage (o c**o se ponga) lo que nunca haré, que no me atrevo es ganchillo, me parece supercomplicado.
Bueno, pues esasoyyo, más o menos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , muchos besos a todas y a seguir conci?ndonos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 13 Oct 2008 14:18

:lol: :lol: :lol: :lol: que gracia leerme lo del año pasado .
encantada de seguir conociendoos ...por cierto ya casi voy para 43 :lol: :lol: :lol:

Curra2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:04 Mar 2008 01:00

Mensaje por Curra2 » 13 Oct 2008 15:32

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: que gracia leerme lo del año pasado .
encantada de seguir conociendoos ...por cierto ya casi voy para 43 :lol: :lol: :lol:
Tevirooooo no te quejes que a mi en febrero me caer?n 45....

Bueno..... Pues yo soy Pilar aunque todo el mundo me llama Curra, (tengo amigos que ni saben que me llamo Pilar.. con lo cual, ni me felicitan el día del Pilar ni el de San Fco.. ni nunca.... :cry: :cry: :cry: voy a tener que crear a Santa Curra...)

Soy de Bilbao aunque llevo desde los 14 años viviendo fuera de España.. Irlanda, Alemania, 8 años de casada en Italia y ahora ya desde hace unos cuantos años en Madrid.

Estoy separada y tengo tres hijos de casi 16, (chico) 13 (chica) y 8 (chico), llevo casi un año entrando en el foro y la verdad es que me encanta, aunque últimamente no puedo entrar mucho porque tengo a mi madre ingresada, con lo cual ni cartonnage, ni nada de nada....

Aprovecho para mandaros besos a todas..!!!!! :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1244
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:andalucia pero madrile?a

Mensaje por mjose52 » 13 Oct 2008 16:02

:) HOLACHICAS BUENAS TARDES, CURRA SIENTO LODE TU MADRE ESPERO QUE PRONTO SE MEJORE, Y SOBRE LAS QUE SE HANPRESENTADO A LAS CUALES ALGUNAS YO NO CONOCIA, ME ALEGRO
MUCHO DE PODER CNOCEROS , Y ESPERO QUE ESTE FORO SIGA ADELANTE Y QUE ENTREMOS AUNQUE SEA SOLO HABLAR Y A DESAHOGAR LO QEU CADA UNA TENGA AUNQUE SEA EL MAL DIA QUE SE LLAVA :beso: :beso: :beso: :beso:

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:01 Jul 2008 01:00

jeje

Mensaje por pepilamas » 13 Oct 2008 16:31

!me toco!pues nada que me llamo pepi,estoy casada y con un niño que se llama adrian de 2 años que ase por tres jejejejde travieso que es,soy de un pueblo de sevilla,tengo 36 años y me gusta mucho todas las manualidades que aseis,yo lo mejor que se aser es la costura y el crochet,por eso cuando me pongo lo que ago son las muñecas de tela o trapo ,tambien las de crochet y poca cosa mas.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12559
Registrado:03 Oct 2005 01:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA -recidente en TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Oct 2008 16:42

roski escribió:me gusta que subieras este post yo no sabia que aqui lo habia :)
estaba acostumbrada al otro foro el de thermomix donde todas mas o menos decimos lo que nos gusta :)
por eso tuve la mala pata de poner ese post donde digo que estoy triste
ME PESO

bueno yo soy roski tengo tres hijos y dos nietas :lol:
y creo que casi todo mmundo recetas me conoce y me encantan las labores aunque ahora por circustancias no puedo hacer nada ya que llevo desde mitad de septiembre pasando una ciatica con un pinzamiento y casi todo el tiempo estoy muy medicada :herida:
pero bueno yo por decirle a mi AI que me encantan todo lo que se hace aqui .....y agradecere y me gustara lo que sea .......cualquier cosa ya solo por el detalle de molestarse en hacermelo ( que es mucho mas ivalioso) pero si la persona a la que le toque no tiene tiempo yo lo que agradezco y disfruto es con la sorpresa
el año pasado lo pase bomba pero dimos datos :D
siento que KAMPANILLA SE MOLESTARA CONMIGO .......LE PIDO PERDON .........UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
cariño , no tienes por qe pedirme perdon de nada , ni me moleste el qe pusieras , alomejor yo me esprese mal y no supe esplicarme , asin qe soy yo la qe tendria qe pedirtelo ati , ya te mande un m,p y qede todo aclarado , por mi parte yo si te pido perdon , y saves qe te aprecio :beso:
chicas perdonar qe alla sitado a rosky , yase que este post , no es dedicado ni a decir c**o estamos hoy ni saludar , simplemente se trata de un post donde cada una de nosotras nos presentamos ,y darnos a conocer un poco mas , ya que hace tiempo se puso otro asin y alli me presente , pero igual lo are aki , :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1267
Registrado:06 Jul 2007 01:00
Ubicación:Pinto Madrid

Mensaje por Piraeus » 13 Oct 2008 16:44

:lol: :lol: :lol: sois todas la caña!!!! le alegrais a una la vida, he estado leyendo vuestros datos y me han encantado!!!
pues c**o dice Varech....yo soy la sobrina de la Chelito ( y eso no es broma que mi tia se llama asi) :lol: :lol:
soy prima de verdadt ambien de Vicky5, tengo 47 años recien cumplidos, llevo casada 24 años y 30 con mi marido !!!!más majo!!!!!!tengo dos hijos preciosos uno de 20 y otro de 9 que es un pequeño "hecho" de chocolate.
trabajo....!!mucho!! hasta hace poco de cartera, ahora de "oficinista" y coordinadora en un centro de discapacitados, me encanta mi trabajo pero no paro de currar.
cuando tengo tiempo.....???eso que es?????? me gusta mucho leer, pasear, disfrutar de mis hermanos y de mis amigos, los paisajes con rios, el turismo rural, las manualidades en general (sólo soy negada para coser), ganchillo hago de "oidas" soy zurda y aprendi sola, y punto hago unas bufandas interminables (no se menguar ni aumentar) !!es lo que tiene ser autodidacta!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
me encanta todo lo que tenga que ver con AFRICA, el Egipto de los faraones, la artesania, costumbres, ritmos, ertc------
Me encanta la música ycreo que soy buena y entiendo de esto, mi vida se rige por bandas sonoras, todo tiene que ver con alguna canci?n o soniquete.
y colecciono VACAS.....y si lo que quiero no existe, es sencillo LO FABRICO!
ahhhhhh!!!! las que me conoceis sabeis que me gusta mucho todo lo viejo, tengo el sindrome de rebuscar y ver las cosas viejas ya terminadas y puliditas...aimssssss!!!!!! que peligro si llego a vieja.
bueno......pues nada, ya sabeis algo más de mi :beso: :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados