?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:27 Abr 2006 01:00
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 15 Oct 2008 12:04

pues me toca :)
me llamo Rosario vivo en Borgo?a (region de gran vino :wink: ) en francia
entré aqui buscando una receta y luego mas tarde entré en manualidades...y aqui me teneis
tengo 38 años, soy soltera
ahora estoy en el paro...
trabaje c**o profesora de español pero suspendi varias veces las oposiciones...y ya no me presento mas
trabajé 2años en una tienda de manualidades

me gustan todo tipo de manualidades, empec? de pequeña con el ganchillo...bueno veo que tambien lo llamais crochet no? (crochet es la palabra francesa para ganchillo...y supongo que cuando empleais la palabra "crochet" es para "ganchillo" no?)
y ahora hago todo tipo de manualidades quitando la costura que nunca me ha dado por coser...y aunque me gusta el patchwork no me da por esta razon...bueno parece que mi madre quiere empezar...a lo mejor os preguntare cosillas para ella :wink:

Mi familia es de salamanca, y he estado un año en santiago de compostela c**o ERASMUS...
bueno creo que ya lo he dicho todo.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bratlle
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:18 Jun 2008 01:00
Ubicación:Las Palmas G.C.

Mensaje por Bratlle » 15 Oct 2008 12:27

Hola niñas, sigo la fila. Me llamo Isabel soy canaria y vivo en Las Palmas, tengo 48 años (recien cumpliditos) tengo marido y dos hijos, una nena de 26 años y un niño de 19 (tambiéntengo a mi perrita, Nala). Siempre me gusted este mundillo, pero no sabía casi nada, en el año 92 mi marido tuvo un grav?simo accidente y c**o terapia nos recomendaron que hiciera algo de manualidades y bueno el no se enganch? y yo s?, (dicen que todo llega cuando debe, y a mi me llegó). Me gusta mucho leer desde novela romántica, hasta metaf?sa, etc. Me gusta cultivar una poquito el esp?ritu y para eso hago yoga. Encontr? éste foro porque hace más de un año me regal? mi marido la thm. y buscando rectetas aterric? aquí. Entraba casi a diario pero no me atrev?a a poner nada, y fuí mi hijo el que me animó a apuntarme y el que me explicó el tema inform?tico. c**o resumen, es muy gratificante que a cada pregunta que hagas y a cada estado de ?nimo siempre haya alguien que te escuche. GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

delfin5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:12 Nov 2007 01:00
Ubicación:Gran Canaria

Mensaje por delfin5 » 15 Oct 2008 15:02

:duda:
Hola a todas, me alegro está en este grupo, me encanta las manualidades
desde siempre y siempre lo he hecho por mi cuenta fijandome en las cosas. Tengo 40 y ...... :cry: tengo un principe de 21 añitos y una princesa oriental que ayer cumplio 4 añitos que es la locura de la casa.
Tengo de hoby Imagen master, me gusta leer, punto de cruz, casa de muñecas y todo lo que caiga en mis manos. Bueno chicas ya me conocen un poco mas.Saludos a todas.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dandyka
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:15 Oct 2008 01:00

me presento

Mensaje por dandyka » 15 Oct 2008 15:56

me presento soy kandy tengo 50 añitos recien cumplidos, dos hijo 25,23.
un maridazo de estos todoterreno, (c**o yo digo) que lo mismo me arregla la lavadora, que el coche o lo que le pidas.
me gustan muchisimos las manualidades de hecho soy profesora, me encanta viajar, leer y estar siempre activa. hala ya vale :) :plas:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1375
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Ponferrada

Mensaje por 4vientos » 15 Oct 2008 21:47

a mi me gusta todo, asi que cualquier cosa será bien recibida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:346
Registrado:21 Jun 2005 01:00
Ubicación:el puerto de santa maria

Mensaje por andaan » 15 Oct 2008 22:36

hola soy andaan aunque ya lo sabeis :lol: :lol: :nodigona: soy colombiana pero llevo media vida en espa?a con marido y niño españoles. mis pasiones aparte de los anteriores son las manualidades tengo 2 armarios llenos de servilletas,cartones, colores papel,tijeras etc. que digo que cuando me jubile hare de todo y c**o no trabajo y tengo 33 años y tres niños dos de ellos chicos pues ya sabemos que la jubilaci?n todavia tendra que sperar :cry: :cry: :cry: pero debes encuando hago tartas y algunas cosas (siempre digo que colgare fotos de mis manualidades pero me enrollo viendo vuestras bellezas y me da un poco de pereza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por pomarada » 16 Oct 2008 17:33

:up: :up: :up: :up: :up:
para arriba, que no se pierda

pepilamas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:01 Jul 2008 01:00

jejje

Mensaje por pepilamas » 18 Oct 2008 14:52

venga que faltan muchasssssssssssss :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados