?QUIENES SOMOS...Y NUESTROS GUSTOS?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2431
Registrado:04 Dic 2007 01:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Mensaje por Amorin » 13 Oct 2008 21:01

ma jose tengo 2 chimeneas, una en cada esquina, con mucha lumbre y un buen lec hazo c**o este finde y a vivir que son 2 dias :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro que te guste mi blog esta hecho con mucho cariño y para que, disfruteis todas de mis trabajos, si necesitas algo no dudes en pedirmelo, un besazoooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :wink: :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canariaalfa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:77
Registrado:25 Abr 2008 01:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por canariaalfa » 13 Oct 2008 21:28

a ver!!! me toca. Soy Almu, de Tenerife y tengo 27 años. De profesi?n maestra, aunque desgraciadamente he ejercido bastante poco, aunq he trabajado cn niños desde q termin? la carrera hace 6 años. Entr? en este foro, y de aqui no hay quien me saque. c**o saben algunas, esto ha sido c**o una terapia para mi, que ahora estoy de baja, y lo que me queda. Gracias al foro, busco cosillas q hacer, y el tiempo se pasa mejor.

Bueno, no tengo hijos ni novio. Tengo sobrinos postizos(hijos de amigas) cm yo los llamo, si les vale? uno tiene 5 meses y la otra tiene 3 meses: hugo y luc?a. y mi primito de 2 años, diego, q es el niño de mis ojos.


bueno, no me dedico a las manualidades, pero estoy en ello. aprender? mucho con ustedes.
Besos a todas

tsetse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:24 Ago 2008 01:00

Mensaje por tsetse » 13 Oct 2008 21:39

Bueno llegó mi turno chicas...

Mi nombre es Esther, soy de Barcelona, tengo 32 años y dos hijas jennifer de 13 años (nació el mismo dia en que yo cumplia los 19 añitos) y Rosa Maria de 9 añitos. Trabajo c**o aux administrativa en una empresa de mensajeria y hasta hace 2 meses no tenia ni idea de hacer manualidad alguna, entré buscando una receta de un postre que tomó este verano en Santander y aterric? aqui (por cierto el postre se me quemó :evil: por chafardear este foro.. :lol: ) y aqui estoy haciendo mis pinitos y no se si lo hago bien o mal, pero por lo menos me relaja y desconecto ujn poco de todo que muchas veces va bien.

por cierto encantadisima de conoceros a todas, no me cansare de decir que sois geniales y unas maestrazas

:beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3569
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Ronda

Mensaje por antonia » 13 Oct 2008 21:56

Chicas encantada de conoceros, me acabo de leer todas las páginas y no veais el cacao que tengo encima.
Yo soy Antonia, tengo 43 por poco tiempo, estoy casada y tengo una niña con 14 años.
Yo era del foro de Th. y de vez en cuando me pasaba por aquí y me quedé tambien con ustedes.
No soy muy manita, me gusta todo lo que hace?s y picoteo de todo un poco, últimamente estoy enganchada al fieltro y ahora voy a pasarme al fimo, tengo las cositas preparadas para empezar, haber si empiezo esta semana :beso: :beso: :beso: :beso:

palomarm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por palomarm » 13 Oct 2008 23:53

Buenas noches? Ahora me toca a mí.
Me llamo Paloma y tengo 42 a?azos. Estoy casada desde hace 13 años y tengo dos reto?os. Eva de casi 10 añitos y David de casi 7.
Trabajé c**o administrativa contable en una cadena de tiendas de fotograf?a hasta que tuve a Eva. Ahora me dedico sólo a ellos y me falta tiempo.
Entre, c**o otras muchas, en mundo recetas buscando recetillas para la Thermomix y ahora me paso más tiempo aquí que all?. Me gusta todo lo que haceis. Tanto que me he apuntado a clases de manualidades.
Me gusta mucho el punto de cruz, el de dos agujas y la costura en general.
Ahí se me olvida deciros que soy de Valladolid.
Un :beso: para todas. Sois todas unas maestras. :beso:
Puede empezar la siguiente.........

pomarada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:09 May 2008 01:00

Mensaje por pomarada » 14 Oct 2008 01:07

Bueno chicas, pues aqui estoy yo.
Me llamo Ana, soy de Zamora y tengo 35 años. Estoy casada, no tengo hijos y tengo una perrita que se llama Luna.
Me gustan mucho las manualidades, pero aunque soy poco constante, y muy nueva en este mundo, desde que descubri este foro hago mas cosas.?
También me gusta leer, viajar, pasear por el campo y disfrutar de mis amigos y familia.
Mi marido tiene un negocio de hosteleria y yo hecho una mano sobre todo los fines de semana, puentes y vacaciones que es cuando mas se trabaja y menos tiempo libre tenemos.
Y esto es todo amigas.
?:beso:? :beso:? :beso:? :beso:? :beso:? :beso:? :beso:? :beso:? :beso:

Marian_71
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:16 May 2008 01:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Mensaje por Marian_71 » 14 Oct 2008 10:11

:) Bueno, pues ahi voy yo.
Me llamo Marian, tengo 36 años y soy de Santander aunke por amor me marche de alli hace ya 7 años y ahora vivo en Escalona. Me caso el año que viene y no tengo hijos, aunke me lo estoy pensando.
Trabajo de teleoperadora y a la vez estoy estudiando.
Mis aficiones son mis animales, leer, viajar (acabo de volver de Praga) y mis manualidades. Adoro mi tierra y cada vez que puedo me escapo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1039
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:sevilla
Contactar:

Mensaje por radrida » 14 Oct 2008 13:17

Ante todo encantada de conoceros,hasta q marilia no lo ha dicho no me habiua dado cuenta de la fecha del post.

Me llamo Raquel,31 años(ya?????!!!!pero de spiritu menos :lol: )Tengo dos hijos,Adrian de 8 y la PEque Raquel(JR:)de 2 años menos dos dias(ya q el jueves me cumple los dos añitos ya).
Soy de Sevilla,me lleve 3 años en fuerteventura...soy Higienista dental pero ejerzo de ama de casa... q tb tiene su curro y orgullosa de serlo....
Me encanta las manualidades..desde el colegio las hacia y en fuerteventura hacia mucho con rollos de cocina y cola(veia mucho art attack, :lol: :lol: )leer,y el ordenador..me gustan muchos los botones
Entre en este foro de casualidad buscando recetas de cocina y una de las veces me pidieron q me registrase,pero no fue al cabo de muchos meses cuando me di cuenta de este magnifico foro del q cuesta separarse...
Quiero hacer mucho y no hago n?aaaaaa...me teneis enganch?...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:840
Registrado:20 Jun 2005 01:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por las3 » 14 Oct 2008 13:35

Bueno pues ahora me toca a mi, yo me llamo Lili?n y tengo 39 años. Vivo en la costa de Asturias en la capital de la sidra, y llevo casada 13 años, no tengo hijos. Soy administrativo pero llevo ya 11 años trabajando en mi tienda de electricidad e iluminación. Ya hace tiempo que entro en el foro y yo tampoco me marcho de aquí, estoy encantada con todo lo que se aprende y da gusto con vosotras, cualquier duda o cosa que se pregunta ahí estais para solucionarlo ?SOIS GENIALES!.

Me encantan las manualidades sobre todo el punto de cruz, lo único que no se me da es coser por eso yo de tildas y todo eso, na de na y eso que me encantan. También me gusta mucho viajar (yo tambiénvolví hace unas semanas de Praga), caminar y todo lo relacionado con la naturaleza. Mi mayor ilusión tener una casita en el campo, porque aunque vivo en un pueblo pequeño y al lado del campo, vivo en un piso. Me encanta tambiénel mar y tengo la suerte de vivir muy cerca deél, y sobre todo pescar.

Bueno que no me enrollo más, aprovecho para mandaros muchos besitos a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2890
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:mallorca
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Oct 2008 13:37

ala ahora mi toca el turno
me llamo eva,tengo 30 años,estoy casada y tengo dos hijos
carlitos de 11 años y miriam de 7 añitos
entre en este foro por medio de otra forera y ahora no hay quien me saque
me encantan las manualidades,el ganchillo,bordar,coser todo lo que s epueda hacer yo lo intento
soy camarera de pisos en verano(la temporada) ya que soy d emallorca y vivo aqui
ala le cedo el puessto a otra
quien se atreve?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados