VAPORETA LECOASPIRA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VAPORETA LECOASPIRA

Mensaje por BRISA » 06 Oct 2007 15:35

Hola a tod@s. alguna conoceis este aparato, llevo tiempo dandole vueltas a comprarme un cacharro de estos que aspira y saca vapor a la vez, pero no me decido, pues no conozco a nadie que tengoa uno y me de referencias, hace tiempo pregunte por el de Productos Mercedes y creo que la respuesta fue una y no buena ajajjaja.
Teneis un aparato parecido?? Conoceis a alguien que lo tenga???

:beso: :beso: :beso:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 06 Oct 2007 20:08

Hola Brisa yo tengo una amiga que la tiene, y dice que es lo mejor del mundo. Esta super contenta con ella, yo lo unico que le veo es que ocuppa mucho sitio. Y que vale un poquito de dinero. Pero si estas animada a comprartela adelante, porque esta esta super contenta con ella. 8) 8) 8) 8) Y plancha de maravilla...que le he visto las camisas al mario muy bien planchadas y se las planchaba el y para que un tio planche bien tu sabes no?? :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 06 Oct 2007 20:17

Hola, yo la tengo, y estoy muy contenta, eso si necesitas espacio porque es c**o un carrito de niño... pero es una pasada lo bien que limpia, yo la uso para todo: en casa tenemos porcelanico en las zonas comunes y parquet en las habitaciones y si vieras c**o sale el agua cuando acabas...

A veces pienso que va a pasar c**o en el anuncio ese que aspiras y la vecina de abajo se va a quedar pegada al techo, je,je

De todas formas, yo la compré en el Cortty, que si la compras y no te convence pues la devuelves.
No se si quiers saber algo más , pregunta :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 Oct 2007 01:09

SABINANURSE escribió:Hola, yo la tengo, y estoy muy contenta, eso si necesitas espacio porque es c**o un carrito de niño... pero es una pasada lo bien que limpia, yo la uso para todo: en casa tenemos porcelanico en las zonas comunes y parquet en las habitaciones y si vieras c**o sale el agua cuando acabas...

A veces pienso que va a pasar c**o en el anuncio ese que aspiras y la vecina de abajo se va a quedar pegada al techo, je,je

De todas formas, yo la compré en el Cortty, que si la compras y no te convence pues la devuelves.
No se si quiers saber algo más , pregunta :beso:
Que modelo tienes??? yohe mirado la polti 720
Gracias por vuestras respuestas

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABINANURSE » 07 Oct 2007 09:15

la mia es la 720 lux

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 07 Oct 2007 10:17

:nodigona: :nodigona: Todos los aspiradores son iguales, TODOS, y lo digo con conocimiento de causa, mi trabajo actual, es la de hacer demostraciones con una míquina de limpieza( y una de mis misiones es buscar los filtros en los aspiradores que tienen en la casa), que no lleva NING?N FILTRO, y hoy por hoy no tiene competidor en el mercado, pues todos los aspiradores tienen filtros, y los poltis, los que más, entre 6-8 filtros, y eso seguro que no os lo dicen cuando los vais a comprar, ni que son los mayores contaminantes de los hogares, etc.

Aquí te pongo la lista de los mejores aspiradores según la página de Ciao
mira el no 1, y mira donde está el que tú quieres :nodigona: ....
http://www.ciao.es/ratings.php/RatingId/100571

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 Oct 2007 11:25

milusa2 escribió::nodigona: :nodigona: Todos los aspiradores son iguales, TODOS, y lo digo con conocimiento de causa, mi trabajo actual, es la de hacer demostraciones con una míquina de limpieza( y una de mis misiones es buscar los filtros en los aspiradores que tienen en la casa), que no lleva NING?N FILTRO, y hoy por hoy no tiene competidor en el mercado, pues todos los aspiradores tienen filtros, y los poltis, los que más, entre 6-8 filtros, y eso seguro que no os lo dicen cuando los vais a comprar, ni que son los mayores contaminantes de los hogares, etc.

Aquí te pongo la lista de los mejores aspiradores según la página de Ciao
mira el no 1, y mira donde está el que tú quieres :nodigona: ....
http://www.ciao.es/ratings.php/RatingId/100571
Tu cual vendes?? es míuina de vapor y aspirador a la vez???

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 Oct 2007 11:30

milusa2, lo qeu hay en esa página son aspiradores, yo quiero una míquina conjunta, la que he mirado tienes que poner agua en el deposito de recoger el polvo
Estoy echa un lio, pues es dienro y si despues no da resultados....
Ahora mismo estoy usando mi vaporeta, va fenomemal, pero has de ir detras con los trapo recogiendo todo el vapor.....

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 07 Oct 2007 11:44

Yo tambien tengo la Polti Lecoaspira.
En cuanto a resultados , si estoy contenta con ella.
Cumple muy bien su cometido :D .
Pero te voy a decir la verdad, a veces echo de menos tener una aspiradora normal pequeñita para alguna cosilla. Por que esta, la tienes que sacar, ponerle agua, montar.
Tambien es un poco asquerosillo para limpiar esa agua, que no te puedes imaginar c**o sale, es increible lo que recoge.
Concretando, pese a los inconvenientes, estoy muy contenta con ella.
Solo queria que te quedara claro si piensas comprarla, que vale un dinerillo :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 07 Oct 2007 11:49

Cecaru escribió:Yo tambien tengo la Polti Lecoaspira.
En cuanto a resultados , si estoy contenta con ella.
Cumple muy bien su cometido :D .
Pero te voy a decir la verdad, a veces echo de menos tener una aspiradora normal pequeñita para alguna cosilla. Por que esta, la tienes que sacar, ponerle agua, montar.
Tambien es un poco asquerosillo para limpiar esa agua, que no te puedes imaginar c**o sale, es increible lo que recoge.
Concretando, pese a los inconvenientes, estoy muy contenta con ella.
Solo queria que te quedara claro si piensas comprarla, que vale un dinerillo :wink:
Gracia, por tu respuesta, es cierto es un poco cara. de hay mis dudas, y mis preguentas, pero quien mejor que vosotras para aconsejarme...
SObre lo del agua, imagino c**o tiene que salir, solo hay que ver algunos días el agua de fregar el suelo ajajaj por lo menos en mi casa.

Responder