Y PUESTOS A HABLAR DE MAQUINITAS...RECOMENDARME UNA PLANCHA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Y PUESTOS A HABLAR DE MAQUINITAS...RECOMENDARME UNA PLANCHA

Mensaje por macumca » 07 Oct 2007 11:05

ESTOY HACIENDO CAMBIO DE ARMARIO Y VA LA MUY CABRON..... Y SE ME ROMPE...Y TIENE POCO M?S DE 1 AÑO LA TIA GUARR....

HASTA AHORA HE COMPRADO SIEMPRE DE LAS QUE TIENEN CUBETA PARA EL AGUA PERO SI ALGUNA ME DA OTRA SOLUCI?N LA ACEPTO ESTOY CANSADA DE IR CON EL TRASTAZO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO.

GRACIAS.

INMA

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Oct 2007 11:50

Mira, yo tengo ésta hace 8 años....

Imagen

Estoy encantada. Los uniformes de mi marido son un asquito. El pantal?n es azul marino y le salen brillos sólo con mirarlos. Pues quedan de maravilla y sin "brillar".

Hace tres años realice un trabajo sobre terciopelo y seda salvaje. Y ambas cosas quedaban de maravilla.

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 07 Oct 2007 16:31

Timta, cual es?? yo he comprado una hace menos de un año y no me gusta mucho, es con calder?n pero suelta agua. No me preocupa mucho porque la lavadora y la plancha le toca a mi marido pero el dia que yo plancho me pongo de los nervios. él es más tranquilo que yo.

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 07 Oct 2007 20:46

Es la Vaporlla Suer Pro de POLTI.

:wink: :wink:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 07 Oct 2007 22:57

Imagen

Yo ahora cansada de arreglar mi plancha saeco con caldera me he comprado esta, es una philips 4410 . Me la recomendo mi hermana y estoy contentisima. Ya no tengo que esperar a que se caliente toda la caldera y plancha de cine. :up: :up:

Responder