pregunta para las canarias (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
pregunta para las canarias (OT)

Mensaje por macalofu » 07 Oct 2007 15:50

Chicas, que el martes me voy al Puerto de la Cruz. Es la primera vez que vamos a Canarias y estamos muy ilusionados. Vamos allí porque nos lo aconsej? la chica de la agencia a la que vamos siempre. Nos daba igual ir a cualquier isla, c**o no conocemos nada, pero nos dijo que por el peque (tiene 2 años) que igual nos ven?a bien Tenerife y concretamente el Puerto de la Cruz. Así que dicho y hecho. Ahora mi pregunta es:
Se que en Canarias muchas cosas son mas baratas que en la pen?nsula y que otras son mas caras. Tengo que comprar para el peque una silla de paseo de esas de bastón que no pesan y no se si comprarla aquí para llevarla de viaje o la compre en Canarias. Si cuestan lo mismo pues casi que en Canarias y así al menos no cargo con ella en el camino de ida. Si es mas barata pues la compro allí pero si es mas cara pues que la compro aquí. Aysssssssss que ganitas tengo de irme para all?. Me voy a hinchar a mojopic?n y papasarrugas. :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 07 Oct 2007 16:23

En alcampo y carrefour te va a salir por lo mismo así que mejor la compras aquí, de todas formas, eso de que aquí los precios son distintos eso era antes de entrar en la comunidad ahora hay muchas cosas más caras que en pen?nsula. El ikea es aquí más caro que en la pen?nsula. Y eso que en Gran Canaria es de los primeros sitios en los que se puso hace ya lo menos 30 años.

Se me olvidaba, disfruta de las vacaciones!!!!!!!!!!!!! :beso: El Puerto de la Cruz es un sitio precioso!!! el loro parque está perfecto para los niños pero si puedes date una vuelta por la isla que es preciosa.
Última edición por Mafi el 07 Oct 2007 16:40, editado 1 vez en total.

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 07 Oct 2007 16:33

depende de lo que compres y donde!! la verdad que eso qe preguntas no se decirte. Piensa que en peninsula, el IVA es del 16 % y en Canarias no tenemos IVA, si no que tenemos IGIC y qe (depende de para que) del 5%. En cosmeticos perfuemeria por ejemplo si qe te sale muy a cuenta, en otras cosas no tanto. Que pena qe no te pueda ayudar mas pero ese que no toy muy puesta en cosas para bebes, jeje

Ahhh, disfruta de tus vacaciones en Tenerife, seguro qe te gusta mucho la isla!! Y el Puerto de la Cruz, es muy buena zonaaaa. :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Oct 2007 16:43

hola , tedigo igual qe mafi , aki ya no es c**o antes , qe merecia la pena comprar las camaras de fotos o videos , ya en la peninsula las encuentras igual de marcas y de precios , asin qe lo de las sillas pues lo mismo , pero si tedigo qe ya qe vienes al puerto de la cruz , ballas ha comprartela al alcampo de la villa te pilla cerca , y hay gran diferencias de un alcampo ha otro , siendo los 2 de la misma casa , veras telodigo por esperiencia , yo vivo en santa cruz , y hay 2 alcampos , 1 qesta por la laguna qe me coje cerca y el otro qe tedigo esta llendo para el puerto , la villa de la orotaba , pues bien en 1 mi tabaco me sale 10,50 euros y en el de la villa me sale 8,75 , gran diferencia , y asin de paso qe haorro medoi un paseito jajaja , ir al loro park es precioso , llevar ropa comoda ya qe hay qe andar bastante , llevaros bocatas y si podeis llevaros una neverita desas chicas , con refrescos , qe dentro esta todo carisimo ,la enganchas ala sillita del bebe y listo , jajaja yo fui c**o 8 veces y es qe no me canso nunca es una maravilla , y el puerto , me encanta , es mi citio preferido para pasear todos los domingos , si nesecitas saver algo mas o nesecitas algo y te puedo informar , ya saves encantada , qe aunqe sea yo cordobesa , llebo 12 años aki y me siento una mas ,jajajaj bien benida a la isla y espero qe lo paseis super bien , :beso: :beso:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 07 Oct 2007 17:13

Gracias guapas, pues casi que la compro aquí que mientras que encuentro yo el alcampo se me pasa la semana. :lol:
Bueno, veo que la c hica de la agencia me ha aconsejado bien. Acabo de mirar la página del loro parque y cuesta 30? la entrada, menos mal que el peque no paga :lol: Bueno para una vez que nos liamos la manta a la cabeza...
Así que ya sabeis, comprarme muchos hilos y telas que tengo que reponer mi economía despues de las vacaciones :lol: :lol: :lol:
Besos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Oct 2007 17:28

macalofu escribió:Gracias guapas, pues casi que la compro aquí que mientras que encuentro yo el alcampo se me pasa la semana. :lol:
Bueno, veo que la c hica de la agencia me ha aconsejado bien. Acabo de mirar la página del loro parque y cuesta 30? la entrada, menos mal que el peque no paga :lol: Bueno para una vez que nos liamos la manta a la cabeza...
Así que ya sabeis, comprarme muchos hilos y telas que tengo que reponer mi economía despues de las vacaciones :lol: :lol: :lol:
Besos
joderr haora he caido , ya decia qe me sonaba tu nik jajaja , si llego ha saver qe benias te uviera encargado los hilos qe compre la semana pasada , compre 35 madejas , paser unos cuadros pa la cosina mia , :cry:

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 07 Oct 2007 18:03

Jajajaj eso te pasa por no comprarme a mí. ?ves? :lol: :lol:
Besos guapa :beso:

as
Cafetera/o
Cafetera/o

puerto de la cruz

Mensaje por as » 07 Oct 2007 20:52

Hola, si vas a loro pqrque, q merece lapena, y no quieres llevar bocatas puedes salir fuera a comer y volver a entrar, para ello solo tienen q ponerte un sellito en un sitio visible.y solo tienes q cruzar la carretera y ya encuentras sitio para comer, pues necesitas 5 o 6 horas para ver todo el parque con las actuaciones incluidas, y sobre todo no te pierdas la actuacion de las orcas, son fabulosas y no te pongas cerca, pues saldriais bañado s.El puerto de la Cruz es precioso, al igual q toda la isla.QUE DISFRUTES DE TUS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Oct 2007 00:04

el loro parque es precioso y el parque de las aguilas tambien está bien.
Te lo dice una de la "isla de enfrente"
Esto......
las chichas no se inflen mucho...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio el loro parque merece la pena pagar la pasta que vale eso sí si puedes llevar la comida mejor porque te clavan :beso:

Responder