hola , tedigo igual qe mafi , aki ya no es c**o antes , qe merecia la pena comprar las camaras de fotos o videos , ya en la peninsula las encuentras igual de marcas y de precios , asin qe lo de las sillas pues lo mismo , pero si tedigo qe ya qe vienes al puerto de la cruz , ballas ha comprartela al alcampo de la villa te pilla cerca , y hay gran diferencias de un alcampo ha otro , siendo los 2 de la misma casa , veras telodigo por esperiencia , yo vivo en santa cruz , y hay 2 alcampos , 1 qesta por la laguna qe me coje cerca y el otro qe tedigo esta llendo para el puerto , la villa de la orotaba , pues bien en 1 mi tabaco me sale 10,50 euros y en el de la villa me sale 8,75 , gran diferencia , y asin de paso qe haorro medoi un paseito jajaja , ir al loro park es precioso , llevar ropa comoda ya qe hay qe andar bastante , llevaros bocatas y si podeis llevaros una neverita desas chicas , con refrescos , qe dentro esta todo carisimo ,la enganchas ala sillita del bebe y listo , jajaja yo fui c**o 8 veces y es qe no me canso nunca es una maravilla , y el puerto , me encanta , es mi citio preferido para pasear todos los domingos , si nesecitas saver algo mas o nesecitas algo y te puedo informar , ya saves encantada , qe aunqe sea yo cordobesa , llebo 12 años aki y me siento una mas ,jajajaj bien benida a la isla y espero qe lo paseis super bien ,