Peque?o problemilla:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Peque?o problemilla

Mensaje por crialgo » 07 Oct 2007 17:14

Quiero poner el programa de patrones q tengo y cuando le doy a copiar y luego a pegar no me sale esa opcion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no se c**o hacerlo porque tambien queria poner revistas de manualidades q tengo.
Si alguien sabe que me diga c**o gracias :D :D :D :D :D :D :D

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 07 Oct 2007 17:18

:nodigona: hola,,intenta con Ctrl+c para copiar y con Ctrl+v para pegar, :up: yo no tengo ese programa,,pero cuando no me deja copiar y pegar algo lo hago asi :)

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » 07 Oct 2007 18:34

nada no se c**o puedo ponerlo para q todos los veais no se c**o puedo poner los archivos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » 07 Oct 2007 18:45

?c**o haceis para adjuntar los archivos? o cuando enviais las fotos? de verdad me estoy volviendo loca no puedo hacerlo opciones hay. No puedo mandaros ni el programa de crear patrones y libros de manualidades. Ayudarme :cry: :cry: :cry: :cry: [/img][/url][/b]

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 07 Oct 2007 18:48

A los archivos de programas les pasa c**o a las fotos. No los podemos poner directamente de nuestro disco duro, hay que publicarlos primero en algún sitio en Internet y luego lo que ponemos en el foro es el enlace a ese sitio.
Para el caso de las fotos yo utilizo http://www.tinypic.com/
Para compartir ficheros de cualquier otro tipo se puede utilizar http://rapidshare.com/

:beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 07 Oct 2007 18:50

hola,, no veo donde se adjuntas los archivos,,igual deberias subirlo a algun servidor y dejar el enlace para que lo puedan descargar :nodigona: pero nunca lo hice asi que no te podria decir los pasos a seguir :( ,

EDITO:

ya vi que respondio Martiola :up: , que lenta soyyyyyyyyy jaja :lol: :lol:

crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » 07 Oct 2007 18:56

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: , una vez q me meto en la pagina y busco el archivo q hago, es q viene en ingles y no es mi fuerte, :mal: :mal: :mal: :mal: me pone nickmane y me pide correo q hago donde lo envio, perdonar pero es que soy muy torpe :lol: :lol: :lol: :lol:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 07 Oct 2007 19:12

Para utilizar el Rapidshare:

Vas a su página: http://rapidshare.com

- Pulsar el botón "Examinar".
- Se elije el archivo (programa o lo que se quiera compartir).
- Se pulsa "Upload"
- Dependiendo del tamaño de lo que se quiera compartir se ha de esperar a que se termine de subir (ojo con el tamaño de lo que queréis compartir o no terminar? nunca de subirse...)
- Cuando dí el aviso de que se ha terminado la carga ir al final de la página y pulsar en "I don't want a collector's account right now. Just give me the download-link"
- Ir de nuevo al final de la página y copiar lo que pone detr?s de "Your Download-Link #1"
- Eso es lo que hay que poner aquí para compartirlo.

Espero que te haya ayudado. :beso:

Responder