ATENCION A LOS VIRUS:
-
- Cocinera/o
chicas tener cuidado pues alguien esta intentando introducir alguno pues a mi me ha salido virus neutralizado yo tengo antivirus potente pues mi hijo trabaja en ello y nos lo tiene puesto para neutralizarlo cuanto lo mandan o sea CUIDADO
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
ATENCION A LOS VIRUS
yo tengo el panda se actualiza solo todos los dias sale una ventana a la derecha pero el nombre no se
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
kela_ escribió:yo tambien tengo nod32 y no me sale nada![]()

-
- Cocinera/o
acsis escribió:kela_ escribió:yo tambien tengo nod32 y no me sale nada![]()
ya pensaba que era yo sola,, igual lo tienes configurado en algo c**o yo,,recuerdo que le puse que segun que cosas no me saliese el aviso y actuara solo...igual es por eso que no sale,,pero igualmente me acabo de instalar el spy-bot que es un muy buen anti-spy y le deje el residente activo..por si acaso
se puede tener instalado junto con el nod32, o hay que desinstalarlo??

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
no hay que desinstalarlo,,el NOD32 es un antivirus y el spy-bot un anti-spy,, asi que no hay problemas en instalar los dos,,lo que no debes instalar nunca de residentes o sea funcionando a la vez son dos programas iguales,es decir no debes tener de residentes dos antivirus o dos anti-spy . la combinacion.de NOD,,,SPY-BOT..Y SPYWAREBLASTER,,(este parece que no hace nada pero te protege contra la instalacion de algunos activex malignos) ,es genial.kela_ escribió:
se puede tener instalado junto con el nod32, o hay que desinstalarlo??![]()

cualquier cosita me dices

P.D. si lo quieres descargar en google es facil,,yo se de una pag donde esta limpio de virus y (demas cositas que aveces le añaden algunos graciosos) 100% pero es necesario registrarse para poder descarggar las herramientas.