M?s sobre servilletas....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
M?s sobre servilletas....

Mensaje por mafibel » 10 Oct 2007 15:46

...nuevamente entro a saludaros...aunque yo no estoy x este foro, dado msi "manazas", más q vuestras "manitas"...jejeje...me acuerdo de vosotras cuadno veo alguna cosita....hoy en Lidl he visto q tenían servilletas con motivos tipo mediterr?neo...uvas, y cosas así, tb servilletas con imágenes del sagrado corazón de París...por si os interesan...no he visto lo q val?an, no tenían puesto el precio...

Pues eso, ... para q veáis q soy una buena vecina de foro (estoy más en el de embarazos y en el de thermomix), me acuerdo de vosotras...

Besos
Bel :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 10 Oct 2007 15:50

creo que aqui no las tienen :cry: :cry: :cry: :cry:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 10 Oct 2007 19:27

Mañana me acercar? al Lidl de aqui haber si hay suerte.

Gracias wapa!! :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: M?s sobre servilletas....

Mensaje por mariamer » 10 Oct 2007 20:39

mafibel escribió:...nuevamente entro a saludaros...aunque yo no estoy x este foro, dado msi "manazas", más q vuestras "manitas"...jejeje...me acuerdo de vosotras cuadno veo alguna cosita....hoy en Lidl he visto q tenían servilletas con motivos tipo mediterr?neo...uvas, y cosas así, tb servilletas con imágenes del sagrado corazón de París...por si os interesan...no he visto lo q val?an, no tenían puesto el precio...

Pues eso, ... para q veáis q soy una buena vecina de foro (estoy más en el de embarazos y en el de thermomix), me acuerdo de vosotras...

Besos
Bel :beso:

Gracias por la informacion

:wink: :beso:

Responder