de todos modos si quereis seguir mandadome cartus o lo que sea ya sabeis que sera bien recibido....

pja todas

Ya lo se, soy consciente de ellodisnia4 escribió:quiero hacer una aclaracion para las del libro viajero.....yo no participo , ya he recibido dos cartulinas , preciosas por cierto , pero me sabe mal , por que todo lleva un tiempo y un gasto ....asi que comprobar las direcciones antes de enviar....
de todos modos si quereis seguir mandadome cartus o lo que sea ya sabeis que sera bien recibido....![]()
pja todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
disnia4 escribió:quiero hacer una aclaracion para las del libro viajero.....yo no participo , ya he recibido dos cartulinas , preciosas por cierto , pero me sabe mal , por que todo lleva un tiempo y un gasto ....asi que comprobar las direcciones antes de enviar....
de todos modos si quereis seguir mandadome cartus o lo que sea ya sabeis que sera bien recibido....![]()
pja todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cleer escribió:Pu?s mira ahí tenemos la prueba de lo que la gente del libro se pasa por el post.... Luego dicen que si nos quejamos y protestamos y que si decimos las cosas muchas veces y que si bla bla bla bla .... pues ahi tenemos las consecuencias.
Suerte para ti disnia, eso eso pon fotos.
Chata, no sé por qué te das por aludida, si tú sabías que se había borrado y se la mandas por que tu quieres, me parece genial, por lo tanto creo que tu post sobra, yo no he nombrado a nadie, y si bien es cierto ha habido mucha gente que se ha pasado por el post del libro en muy contadas veces.... te dís por aludida? ....pues igual tienes razones para estarlo.Ako escribió:Cleer escribió:Pu?s mira ahí tenemos la prueba de lo que la gente del libro se pasa por el post.... Luego dicen que si nos quejamos y protestamos y que si decimos las cosas muchas veces y que si bla bla bla bla .... pues ahi tenemos las consecuencias.
Suerte para ti disnia, eso eso pon fotos.
No estoy en absoluto de acuerdo. Una de las que ha recibido (o recibir? en breve) es la mi?a, y no porque no me pase por el post y no sepa que ella no participa sino porque se quedé con las ganas y c**o me cae tan bien decid? mandarsela c**o extra, de echo c**o prueba están mis papeles de las direcciones que pone al lado de su nombre "Se ha borrado. Cartu Extra".
Asi que tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas. Aunque por ejemplo en el caso de Cotoha es verdad que no sabia que se habia borrado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados